Que si me engancho me tiro hasta las ocho aquí

31 Jul

Bien merecido lo tendría. Cada día me asombra más. Independientemente de polémicas foreras absurdas de si Iniesta es mejor o Zidane, la realidad es que son dos leyendas del fútbol que hemos podido disfrutar.

Un beso guapa, me alegro de leerte. Ya hablamos campanilla. Iniesta catalán.

Bueno ahora entro menos. Ya toca ponerse las pilas preparando exámenes; pero, me sigo conectando. Quizás no coincidimos en los horarios. Sabes, no descarto lo más mínimo que gane el Balón de Oro 2012 Iniesta.

Que en el caso del Iniesta podemos seguir haciéndolo con su club y con la selección. Dicho esto, me piro que quiero aprovechar un poquito la tarde para estudiar, que si me engancho me tiro hasta las ocho aquí.

  • Claro le echaron con agua hirviendo y pagando la mitad de su ficha. nesoflow5
  • A la

10 respuestas to “Que si me engancho me tiro hasta las ocho aquí”

  1. choflas14 agosto 28, 2013 a 12:50 am #

    Vamos sevilla a por el atletico, el problema principal de atletico seran por orden: 1-los arbitros 2- costa y sus payasadas 3- villa. pero aun asi podemos, ganaremos siendo 11 contra 15

  2. jacobomarquez7 agosto 28, 2013 a 6:39 pm #

    q no hay ni liga ni uefa sera para el madrid. este año a perder la liga en octubre superando el ridiculo del año pasadoq fue en noviembre con un equipo de cientos de millones por no decir miles de millones. eso es patetico igual q tu.

  3. nereaaan agosto 29, 2013 a 2:52 am #

    como el 80% de los jugadores de primera, segunda y regionales que juegan toda la temporada entera sin una sola lesión, eso si. a pocos les he visto vomitar.

  4. podemousganar agosto 29, 2013 a 8:09 pm #

    Por esa regla de tres también lo es que Zara se gaste más de 300 millones de euros en el número 666 de la quinta avenida de Manhattan .no?

  5. oscarfranco20 agosto 29, 2013 a 10:28 pm #

    antes el madrid destacaba por titulos y remontadas, ahora solo les queda fichar mas caro que nadie y recordar las ligas y copas que tienen.

  6. kebabdepoia agosto 31, 2013 a 5:14 am #

    Ojala no lo compren sabiendo que hay por ahí Varane¿s por menos de 10 kilos y se van a gastar 35 en el peluca matao este que no hace más que perder balones?.FUERA ROSSELL.No haces nada bien,ni tan si quiera hablar de una manera entendible,que vuelva Laporta.

  7. nataliaperez58 agosto 31, 2013 a 5:33 am #

    Que dilema si va a jugar casillas si o si..ni que ancelotti hiciese las alineaciones ..los jugadores son los dueños del vestuario sino que se lo pregunten a mou porque se a ido ..dilema de ancelotti dicen jojojo ver oir y callar si te quieres comer el turron

  8. ruli_morales agosto 31, 2013 a 8:37 pm #

    Se va a salir. Superará el rendimiento de Piti. Descontad los penaltis, claro. Menudo talentazo. Más os vale arreglarlo el año que viene, o le veo forzando su salida.

  9. barrios138 septiembre 2, 2013 a 6:28 am #

    ATLETIIIIIIIIIIIIIIIII,NO TIENES RIVAL,MENOS MILLONES GASTADOS Y MAS COJONES DEMOSTRADO,FALCAO 45 KILOS NOSOTROS VILLA DEMICHELIS LEO BAPTISTAO Y POCO MAS 30 MILLONES GANAMOS 15 BARÇA 57 DICEN POR NEYMAR GASTADOS POR UN JUGADOR Y NO PASAN DE 20 INGRESADOS MENUDA MIERDA DE EQUIPO VAMOS ATLETIIIIIIIIIIIIII OE OE OE

  10. 68_puta septiembre 2, 2013 a 2:27 pm #

    Para mi no es nivel Barça, pero es una opinión. Messi tiene todo el derecho a apoyar o rechazar lo que quiera. Faltaría más. Simplemente me hubiese gustado que lo hubiese apoyado. Sería un buen gesto (No soy madrileño)

Los comentarios están cerrados.