No hace falta que me faltes el respeto

13 Mar

No hace falta que me faltes al respeto cuando a ti ni te he mencionado. Así va la educación. Mi comentario iba para 709 Bueno, a ti te digo lo mismo, no te he faltado el respeto, solo di tu punto de vista y zanjar una discusión. Si te sentiste ofendido lo siento muchísimo, no era mi intención, pero creo que hay métodos suficientes para cerrarme la boca. Y ya te di la razón. Y me metí porque me pareció interesante la conversación. Repito, lo siento si te sentiste ofendido.

Me temo que en el Bernabeu y en tu casa, pero tranquilo todo vuelve a su sitio el dia que pierdas un partido. Si ya no tienes mas argumentos validos, entonces tambien me despido. Puedes llamarme como quieras, lo que me digas no me ofende en lo absoluto. Que tome ejemplo Xavi de un chulo y prepotente como CR, que desde que van por detras, estan llorando en las ruedas de prensa. seguramente si la situacion fuese al reves, no hablaran de arbitros. Estás equivocado, en el Camp Nou se ha escuchado claramente

6 respuestas to “No hace falta que me faltes el respeto”

  1. alvarogs1989 agosto 27, 2013 a 10:56 pm #

    Es una conclusión a la que llegarás si entiendes que el Carranza no lo televisaN y el Betis sí, único equipo andaluz televisado en amistoso de pretemporada. (SFC TV es vuestra y no me vale) 😉

  2. miguelferrusca agosto 30, 2013 a 11:13 am #

    oye una cosa te queria decir. el griezman este tenia un amigo que visito getxo y no se le gusto. eso no es ser canterano del atletik? yo creo que vosotros lo creeis 30 kilos y zanjao ok?

  3. 69elpiojo69 agosto 31, 2013 a 12:14 am #

    Espectáculo teatral siempre,ya abeis victo como se comían al árbitro.despues critican al Madrid y a Mou.que vergüenza de equipo.no ganáis nada más este año aprovecharlo.

  4. paco_doblas agosto 31, 2013 a 9:57 am #

    Recuerdo una con el señor Messi de protagonista en la que se cae intencionadamente delante del jugador del Atletico para estorbar en la salida del balón a la contra ya que tuvo que perder tiempo en esquivarlo.

  5. hian_ramos septiembre 1, 2013 a 8:05 am #

    Mal asunto venderlo ahora, no queda ni una semana para que empiece la Liga y Varane aún no está en forma. Económicamente vendría bien venderlo, sacar unos 25-30 m por él e ir a por Sakho que prácticamente lo van a regalar, pero lo veo muy arriesgado. Mejor quedarse como estamos.

  6. urobaprensa septiembre 1, 2013 a 11:43 am #

    amigo, no solo aqui se puede opinar sin ningun tipo de conocimiento, sino en las votaciones y en cada ambito que no es privado, por suerte.te pediria que aparentes un poco tu triste ideologia.porque pedirte que adoptes otra ya seria demasiado, y requeriria demasiado de ti.saludos.

Deja un comentario