Partido a muerte, si ganamos, estamos listos

4 Abr

Bien rascas los chilenos. No puedes provocar la pérdida de un ojo a otro tipo que viste diferente. Bueno, si la enseñanza fue matar y torturar al que piensa diferente y que no posee armas, la herencia está más que clara. Sociedad podrida y televisiva. Rascas hay en todas partes, en Argentina dejaron tuerto a un hincha del trapo incoloro una vez, como también policías e hinchas agredieron a hinchas de la U el 96 cuando se jugó la semifinal de la Libertadores, no generalices, rascas hay en todos lados.

Partido a muerte, si ganamos, estamos listos. Si el Tomba gana, estamos fritos aunque tengamos posibilidades matemáticas. Así que hay que ganar si o si. Vamos la

5 respuestas to “Partido a muerte, si ganamos, estamos listos”

  1. sergio_txino agosto 28, 2013 a 2:22 pm #

    No se puede sentar a un portero que lo está haciendo muy bien solo porque el suplente necesite minutos para poder jugar en el Mundial de 2014.

  2. hectoriverside agosto 29, 2013 a 5:12 pm #

    Perdona, pero nadie nombra a Rondón, ni se le echa de menos, serás tú el único. Es el jugador que más me ha desesperado a mí y a muchos malñaguistas en la Rosaleda.

  3. elpiru84 agosto 30, 2013 a 2:02 am #

    Un consejo (que no me ha pedido) urgentísimo para el Sr. Ancelotti: ¡Pon los cojones encima de la mesa o no llegas ni a final de mes!. Recuerda lo que hicieron con Mou.

  4. 1989serrus10 agosto 31, 2013 a 7:18 am #

    Bueno lamentable o no Neymar ya sabe que esta liga no es la brasileña y que aqui no le van a regalar nada ni darle palmaditas en la espalda. Nunca viene mal una cura de humildad. Eso si Gamez se lo podia habet ahorrado, hay formas menos violentas de demostrar eso

  5. 324_esports agosto 31, 2013 a 7:59 am #

    Bale es necesario que venga al Madrid es después de messi y cristiano el mejor, con bale el Madrid será mucho mas equipo, se ve que aquí los que comentan la mayoría cules no les gusta que el Madrid fiche a bale, porque saben que el Madrid con bale será mas poderoso.

Deja un comentario