Estoy esperando a que CR, deje de jugar con el Madrid

30 Jul

4 respuestas to “Estoy esperando a que CR, deje de jugar con el Madrid”

  1. 09grey agosto 28, 2013 a 6:23 pm #

    Yo tengo familia en Elche, y lo viví con la afición del Elche detrás de una portería, iba camuflado, pero no puede celebrarlo luego con los jugadores porque me tuve que ir, porque tenía la bufanda del Granada que por cierto me la quitaron.

  2. 69pepeperez agosto 29, 2013 a 7:15 am #

    Enhorabuena a la Real Sociedad desde el CD Castellón. Recuerdos para un ex-albinegro como Agirretxe que dejó su calidad en Castalia.

  3. valeriie_sv agosto 29, 2013 a 1:05 pm #

    esto cada dia esta llegando mas lejos,en toda la liga no hay un defensa que roce al sr. Messi (pronto sacaran tarjeta por mirarle mal ) a Godin estan a punto de meterlo en la carcel por un gesto.donde vamos a llegar

  4. tico_laplana agosto 31, 2013 a 12:02 am #

    Esta noticia, sin declaraciones de nadie, ni videos ni nada solo puede significar una cosa: humo de relleno para que los borregos el Madrizzz entren en masa a berrear.

Deja un comentario