Te doy mi opinión personal fuera de fanatismos

19 Oct

En ese caso es casi obligatorio quedarse a la entrega de trofeos porque también estás recibiendo uno, aunque sea el de segundo clasificado, el de la derrota. Ejemplo en tenis: en las rondas de clasificación el que pierde no se queda a aplaudir ni a ver cómo el rival saluda a la afición. Se pira y punto, aunque no haya trofeos, creo que se entiende lo que quiero decir.

Te doy mi opinión personal fuera de fanatismos. Creo que es una enorme tontería tener que quedarse a ver cómo el rival levanta el trofeo. Es el colmo de la humillación. Les ganas y encima tienen que quedarse para que vean que sí, que les has ganado. Pssss. Otra cosa es si el equipo que ha perdido recibe algún tipo de galardón como segundo. Véase, alguna medalla o algo por el estilo.

  • Esto no era el Levante, eh? la presión de Tata a gripado un poco. malen_2
  • Bonito posado, ¿de quién ha sido la idea? ¿de Florentino o de Pardeza? tico_laplana
  • Y por que me conformaria con la consulta de arturito ??? yo tambien quiero hacer una consulta. Pido a mi y mi familia se nos quedamos en este pais o bien nos independizamos. Quien me lo puede impedir ??? Es pura democracia tengo derecho a decidir. ocindex
  • Jajaja los grandes son 4, no cinco además si está entre ellos podré elegir y decir q es el mejor o tengo q elegir al q tu quieras…Eso de q lo dicen 2 gatos pasará tb dentro de 50 años cuando sólo lo recuerden los abuelos como tu dices…mira más fútbol y te dejo una pregunta para ti quien es el mejor ?? suso_id
  • No me molesto en absoluto, las opiniones son respetadas. La diferencia es que el RM necesitaba un baño de multitudes para tapar sus «verguenzas» y el Barça se permite el lujo de experimentar, Saludos pitufa4623
  • tenemos una plantilla buenisima. No hace falta fichar. Hace poco se decía que de marcos no servía de lateral y mira cuantas bocas ha cerrado. El único que sobra es Toquero pero él no quiere irse. cris_macia
  • Yo lo flipo parece que no conocéis al tal alves si algún equipo lo quisiera el año que viene y le pagara un buen sueldo no tardaría ni dos segundo es mirar el contrato y darse cuenta de termina en 2015 ya que no hay cláusula ni nada. Bueno es verdad no lo miraría el porque no se enteraría de nada pero se lo miraría el representante, otra cosa es que lo quiera algún equipo dándole lo que cobra actualmente yukonlsd
  • Atleti, a ver que hacemos este año…, el mayor gasto de nuestra historia en fichajes, venimos de ganar la liga, finalistas en champions, pasar récord tras récord, ganamos hace dos días la copa de la liga al «madrid», pero los dos partidos de liga han sido un pufo…no se.. promete la cosa pero hasta ahora no carburamos finos. kiketheofficial
  • Abandonar el lugar del accidente antes de que lleguen las autoridades es algo que habría que investigar, solo hay un motivo para hacerlo y es saltarse el control de alcoholemia, si lo hago yo me viene a buscar a casa fijo. isaacsaid19
  • Pues nada, si te parece malo un negocio de 320.000 millones debe estar un poco retrasa.do (solo un poco) es mejor negocio el desviar 80 millones a hacienda de un fichaje (neymar, el barato)…buuuajajajaja… 😀 😀 mariuko_fortuna
  • El RM no defiende mal a balón parado, es el Atleti el que saca mucho jugo de esa jugada. el Atleti la temporada pasada ha hecho cerca de 30 goles a balón parado, y al RM no creo que le haya hecho muchos más de dos goles, es más mérito del Atleti que demérito del RM. xavierpias
  • siempre me tiro la unión porque vivi en vegueta unos añitos buena tierra y buena gente, asi que animo pero no os confiéis aunque yo creo que pese a que el lugo es un equipazo vais a ganar pio pio y aupa deportiva¡¡¡ 2014kiril
  • Que va a ser que 2 millones al año es una bagatela. Aquí hay cosas que se me escapan… Además, parece que se haya ido, yo que sé, al stade de reims ese que jugaba las finales de las copas yé yé… 65_erick
  • A Fernando Vázquez lo han echado del Depor hipso-facto por realizar declaraciones similares. Dicho esto: es normal que Manquillo se vaya al Liverpool, Tello al Oporto (mejor escaparate y con entrenador de la sub-21), Medel al Inter, Aurier al PSG, Montoya que se quede en el Barça, y si me apuras, que Isla se vaya cedido a Inglaterra tras salir de la Juve, etc… ramyshimy
  • Pues a mímme alegraría muchonque triunfase, hay que darles la oportunidadna los chavales que son los que quieren triunfar, esperemos que no nos defraude y esté a las alturas de las espectativas. 23lukar
  • , yo acepto estar detrás de futbol , basket , tenis y ciclismo , lo que no acepto es que haya 2 de futbol o 2 de basket y no haya de balonmano , suena raro raro raro y mucho mas después de haberla quitado en verano y luego ponerla , además si es por clicks supongo que en invierno quitaran el ciclismo que no hay en esa época casi nada . 433laliga
  • Como autogol existia la «Arconada» Final Euro’84 y existia la «Zubi» en el Mundial’98 frente a Nigeria que era tambien muy bueno jajajaja Ruffier entra en el museo de los Grandes : Arconada, Zubi, Ruffier. eloyroman
  • Ou rivaldo, mauro Silva, Bebeto, Mackay, tristan, Djalmiña… E sen dubida o comentario mais desafortunado que lin nunca nun foro tio… cresen10
  • una ofensa? Cobrando 3 millones, es como si el Getafe ganara 4. Deja de tener un gasto y un problema, es mejor quedártelo y comértelo con patatas pq encima no te va a jugar ni la copita? Así os va. nns95
  • Perdona pero a Bergidch le quería el Torino que es un equipo de EL, a Valiente el espanyol y Sastre si no se ha ido al Leganes es porque el entrenador tiene plena confianza en sus capacidades rsanchezprados
  • si si, he leido toda la noticia, y en ningun momento aparece iverson, pensaba que era A:I. el autentico, no entiendo porque ese titular… craiu_
  • pues no lo diras por mi verdad? porke darias tu vida solo por vivir 1 año de la mia..jojo no tengas dudas!!! jaja si hombre..jaja no tengo otra cosa ke hacer..jaja hombre pues mucho peor ke el valencia..no creo ke sea..jaja naaaaachycanob
  • Los mejores jugadores que ficho al principio, despues no lo podian ni ver, y por su culpa se fueron jugadores como Finidi, Joaquin, y sobre todos Edu, que le aguanto hasta decir basta. Tuvo a Juanito con contrato de juvenil hasta los 30 años, por dios, Lopera no se merece volver al Betis ni para devolver lo que le robo. ramon_flores2
  • Gran primera parte del equipo y lástima del penalti errado. Segunda parte floja pero con el gol de Juncà hemos conseguido un puntazo en el Molinón. Esperk que Richy no tenga nada y a ver si Bordas, Eloi, C. Alfonso, Pablo Iñíguez entran pronto en la convocatoria. Suerte al Sporting y amuuuunt Girona 11josito11
  • Algun sevillista ha aprendido a leer y comprender?? No os enterais que los precios los puso hace un mes el club?? Que hacemos los socios?? Que la gran mayoria de cordobesistas no esta de acuerdo con esos precios?? Y el resto(minoria) si esta de acuerdo es porque a ellos les saldria la entrada mas cara que a un visitante??? Dejar de decir pegoletes que parece mentira que lleveis tantos años en primera. Ojala se viva un espectáculo con dos aficiones unidas. jlenatore
  • He visto los dos partidos de liga del barsa y tengo que decir que la cosa esta mas que dificil. Messi esta al 120%. Y cuando este tio esta al 100% o por encima….Pero hay que jugarlo, aun asi tenemos en frente al barsa, al arbitro y a los linieres. 4deportiv4
  • Pero Thiago juega en Alemania. Y también son interesantes Morata y LLorente de la Juve. Se podría hacer una selección de futbolistas españoles por el mundo. Que lejos quedan los años del siglo XX cuando los futbolistas, de la selección de la furia, no salian de la liga española. mirando_alcielo
  • Claro normal contando mentiras el último día de mercado la gente se mete para saber cómo cerrarán sus plantillas, pero que vendiendo humo sois mejores que el lobo de Wall street kikogd
  • si si equipo h de usa ,harden curry davis etc no van a ser estrellas en su vida no? a no que ya lo son ,a este equipo solo le falta duran,carmelo,lebron ,george y cp3 como indiscutibles varaneid
  • Tienes razón en parte, pero no generalices y por cierto no te olvides que por muchas ayudas que tengas y tal al final hay que darle al gas. quiquegoku
  • trampas te hizo a ti el oso … tu pensando que venia en son de paz y en cuanto te descuidastes te puso a 20 uñas , mira que cara te ha dejado . 04carloss
  • estan hablando de un 9… y no se menciona a JONATHAN SORIANO… yo lo intentaba viendo su rendimiento y lo prefiero antes que a negrero rivillas90
  • NO ES PENALTY pero ni de coña… imaginaros por un momento que un defensa… llega antes, salta de cabeza y despeja y luego viene el choque.. si el de Garay NO es tampoco penalti, como va a serlo este… para mi no es nada. SAQUE DE BANDA A FAVOR DE ARGENTINA! y si hay falta.. que no la hay por ningún lado, estaría mejor pitada la falta de Higuain que el penalti.. porque Neuer es el único que toca bola, lo hace antes del choque y encima llega antes! davidlbarsa
  • Yo creia que Nibali le podia llegar a aguantar a Contador y precisamente hoy queria corroborar si estaba en lo correcto o no, realmente una pena para el ciclismo en general lo que paso hoy, tanto para el Tiburon como para Valverde es un ahora o nunca y pues esperar que lo de Contador no sea tan grave para que podamos ver un duelo con Quintana en la Vuelta. 8asketcase
  • El día del 7 a 1 los alemanes erar los mejores……….hoy los alemanes son xxxxxxxxxx. ….. jajajajajajaja ……………… No habéis sacado nada en claro……..Ganásteis los dos mundiales con trampas de todo tipo ………………. la mano de Maradona, lo de los botes con cosas que le echaron a los brasileños, la dictadura, etc, etc. ……………… ¿Alguna vez Argentina jugará a algo más que a las patadas, los puñetazos, las trampas?. wwwiliiam
  • rectifico..chutar tampoco, lo correcto seria chutar fuerte…no es casualidad q el peor porcentaje de tiros en europa lo tenga el..i ni q decir en el mundial..23 tiros 1 gol.. messi 13 tiros 4 goles.. gerardocansi
  • Solo aportar q este rudimentario y afeminado aparato ha logrado batir un record casi insuperable en el mundial , FALLAR 5 OCASIONES solo en boca de gol y mandar a su seleccion para casa !!! a las carcajadas del mundo las tengo grabadas en alta definicion !! 😉 Segunda mejor seleccion del mundo y MESSI balon de oro , a m4m4rla !! 😉 hyojin4949
  • El insult es para los q vienen a este pais y entran en los foros y se permiten insultar a la gente del pais q les está dando de comer, llevo años fuera de España y nunca se me oocurría faltar a la gente q me ACOGIO EN SU CASA, si tu eres de ese grupo puedes coger tus buenas palabras meterlas en la maleta y volver por donde viniste, ah! Y si algun español hace lo mismo estando fuera se merece la misma frase q yo empleé yuki_kris
  • Por cierto, ya vale de rivalidades estúpidas, Jordan cuando se retiraba LeBron entraba en la NBA. ¿Por qué no disfrutar del mejor jugador de todos los tiempos y del mejor jugador actual a la vez? Más aún cuando jamás han coincidido en la cancha… torre10jose
  • , partido en Tenerife, y dice que salga de la noticias de lam parma, que te fumaste hoy compadre, cuando juguemos en lam parma también será tu noticia, niño que quedaran 2º hace 50 años no te da para venir de fantasma, después der ridicalo montado a nivel nacional, porcierto que me rei ese dia, fue maravilloso jo jo jo ramon_flores2
  • …que si no hay cantera; que dónde están los fichajes; que andamos cortos, que qué hacen determinados jugadores en el club…Creo que me he equivocado de foro…Somos el Athletic!!…a todos los que se hacen llamar seguidores y creen que saben más que Txingurri les pregunto: ¿dónde estabais en los malos tiempos?…igual erais de otro equipo, porque una cosa es ser «únicos», que lo somos; y otra bien distinta ponerse a la altura de los dos grandes (que es imposible con los pies en el suelo)… ericromeroo94
  • Renovación merecida… se la ganó con puntos, buen juego y con echarse al equipo sobre sus espaldas en la última final Acb…. jugador decisivo y determinante…. planillomarta
  • Alguien serio que me pueda explicar que centrales que estan en el mercado pueden funcionar en el Barça. Porque oigo nombres pero no los he visto jugar. Al único a Hummels pero he visto alguna que otra cagada y creo que es más de lo mismo que tenemos en el Barça, lentitud, aunque sea más bueno. Nos hace falta un Pujol no un Pique Bueno. Quien encajaría ahí? angeladlcruz
  • Encima de que se lo regalan con todo el descaro del mundo, en una decisión que pasará a los anales de la historia de los mundiales, se permite l lujo de despreciarlo…pobrecillo Blatter, él, que había urdido este premio con toda su buena fe XD 27medina27
  • Otro que lee la caverna. Los problemas de Kroos con Rumeniege vienen de la era de Jupp, y Kroos ha sido más fundamental para Pep que para Jupp. Kroos tenia que esperar a este año para forzar su salida porque le quedaba un año de contrato, hace un año el Bayern no lo permitió Osea el Bayern no tiene rival, pero el Madrid ha eliminado al todopoderoso Shalke y al subcampeón de Europa Borussia. Cómo cambia la historia según cuándo se cuente danirobisco
  • pues el madrid ahorita tiene la champions y la copa, el barcelona con neymar 150 kilos menos y unas cuantas cortes con el juez, a mi no me pica y la verdad es que neymar no me gusta como jugador, el tio es muy habil para los regates pero NADA MAS no aporta nada mas 3chivo_hector
  • «Fabio Coentrao apareció abandonó la concentración blanca». Ole,ole y ole ese periodismo de altura si señor. Últimamente se equivocan mas que una vizca haciendo punto. oscar_dugarte
  • Pero si fue uno de los porteros mas goleados de toda la liga. Falló en los partidos importantes ante barsa atleti y sevilla. Portero titular 0 títulos, portero suplente 2 títulos y la deseada champions. No hay color joseighuellas
  • Se han vuelto locos….. el scudetto que ganó el Milan en 2011 no fué gracias a Allegri, sino a Ibrahimovic, Thiago Silva y la vieja guardia que aún jugaba (Seedorf, Nesta, gattuso, Inzaghi, Zambrotta, Pirlo..) flakyjoselyne
  • Y no se puede hacer nada para que este sujeto desaparezca de la presidencia de la RFEF? Se deberían prohíbir más de dos mandatos. Impresentable es poco. 04bayu
  • Hola, buenas tardes, es la primera vez que comento en este foro y solamente he entrado para decir que, la madre de , la chupa gratis… Nada más que decir. Muchas gracias por leerme y que Dios os Bendiga.. helios_fc
  • 3 cositas chaval, primero Define desear el mal(yo no he deseado mal para nadie en mi comentario ) segundo tu has sido el que me has mencionado con insultos sin yo nombrarte para nada y tercero hay algo que se llama educacion y si no te lo han enseñado no seré yo quien te lo enseñe futalmaximo
  • alineacion de titular del madri para esta temporada: Ramos, Alonso, Kroos, Di Maria, Isco, Modric, CR7, Benzema, James, Bale y de portero Jese elcorreoweb
  • pero eso lo decian antes o despues del abandono de los dos favoritos??? decirlo antes era normal…valverde ni de lejos iba estar por delante de froome y de contador….eso si,quitando esos dos claro q es factible su podium isabelaask
  • Las comillas en cantera no tienen desperdicio. Atacamos al Barca, hay que tener contenta a la jauría, sino Despedazaran al santo. Periodismo de nivel en España, solo hay que ver las tertulias deportivas. 209aries
  • Un gesto muy feo por parte de la federación española. Ganar con reclamaciones lo que no se ha ganado en la pista. Muy mezquino. Mullera fue 4º, lo vimos todos y eso no lo cambia ninguna reclamación. 31galindo
  • atras muy atras queda aquella historia de que le hecho la bronca por atender a periodistas y darles fotos ahora mismo en la actualidad tienen una mas que buena relacion y eso a mi me preocupa elsolenlaluna
  • Esto pasa cuando un entrenador exige a estrellitas a que corran y luego se enfadan porque les obligan a jugar a FÚTBOL a que me suena o wait!!! denguitos
  • , evidentemente, porque claro, ¿quien es el GM de los lakers, para contradecirte sobre un tema de los lakers?. Esta claro q nadie … quinodepor
  • Cada vez que entro en este foro siento más orgullo de ser celtista, me enorgullece ver a aficionados de otros equipos tan puestos en la actualidad celeste. Jamás entro en foros de otros equipos para criticarlos, en caso de entrar, es para felicitarlos por alguna gesta, como puede ser un ascenso o que no desaparezcaan por no tener dineros por una mala gestión. Muchas gracias a esos aficionados de otros equipos tan informados y preocupados por la actulidad celeste. nichollette_mc
  • Eres el Troll de Marca, cuando repartan los premios del deporte seguro que te entregan un galardón como el mayor troll de los foros, y seguro que te sientes orgulloso. miriam_garcia_4
  • No no, lo q da verguenza es vender a tu equipo, si habia mas ambiente era por ambos bandos, unos fingiendo e insultando y otros con un juego mas brusco, casillas, el capitan del madrid dio la razon a Xavi el capitan del barcelona, y nos dejo a todos los madridistas tirados, y eso jamas se lo perdonaremos lolillasanjuan
  • ahora el bayern juega al toque. claro, como ha llegado guardiola de repente los jugadores alemanes juegan al toque. nada que ver, eso es generalizar por generalizar. si el bayern perdio 0-4 fue precisamente por intentar jugar a lo que no sabe. no basta con querer, hay que saber y hay que entender. los alemanes están a años luz de poder jugar así. quik_10
  • Tú definitivamente no te enteras de nada… los merengues vais con Portugal porque no os gusta la gente que lleva Del Bosque! Veeeenga rapido a comprar la camiseta de Portugal q se agotan!! 16dyn
  • Si sabeis sumar y dividir por dos la media más alta la tiene el Borusia pero bueno no pasa nada asi demostrais lo bien que vais en Matemáticas es decir que la del Borusia con dos jugadores uno de 1,93 y el otro con 1,92 es mas baja que la del Barcelona con dos jugadores de 1,92, yo creo que la media me sale más alta la del Borusia por 0,5 en fin ustedes sabrán…. ramon_hl7
  • Campeon con banfield en argentina alos 17 años, gano 2 ligas con el porto, gano la europa league, mejor jugador en portugal el primer año, mejor jugador extranjero en la ligue 1 y aun no lo conocen, como se ve que saben de futbol. kevinroberto95
  • Atleti equipo de pandereta, voy a vender mi carne de abonado después de 20 años… no veo sentido a seguir pagando a un equipo segundón 99_vera
  • Oye, ¿Y porque no dejamos el tema de fichajes apartado? Ya se encarga Pina y de seguro que lo hace bien, y nos centramos en los abonos que salen dentro de tres días y…en el corpus que falta 1 SEMAANAAA!!! kikecaviedes
  • ¿Y en qué estadio se reúnen exclusivamente todos los doctorados honoris causa por la Universidad de Georgetown? Porque yo todavía no lo conozco… cesc_costa
  • el que no entiendes nada eres tú querido. España lleva 8 años siendo la mejor selcción del planeta, a la cual todos quieren ganar, de ahí los pitos y los menosprecios de los brasileños conscientes de que éramos los mejores. Ahora que no nos tienen como rivales intentan hincharse como un globo pero no dejan de ser una mediocridad de selección, inferior a países como Argentina, Francia, Holanda, Alemania, Colombia, y de ahí su miedo. Desde Europa se huele el olor a caquita de ustedes jajaja. rodrigoxeneize1
  • El Real Madrid es el club más querido por los españoles, pero está claro que las aficiones cuyos equipos quieren ser grandes, ponen al nº1 que es el Real Madrid, como equipo a batir. No me extrañaría que tengan fotos de sus jugadores en los espejos para motivarse, jejeje. nachete_mena
  • La sinceridad es una virtud que no debe hacer distintos, Mujica habló con la verdad, y si les parece indelicado… pues que les parezca… lo que real mente importa es que don Pepe es un muy buen presidente, que ama y trabaja por sus país como pocos presidentes en el orbe. brauc30
  • creo que no lo pillas ingeniero , mi comentario era una parodia de los «dos argentinos» del PSG que aun me estoy partiendo de risa con tus apariciones no de los fichajes si se dan , recalco lo de tus apariciones XD djjavirubio
  • Diego costa es un tio legal,los periodistas son unos enredas,que pena con los que hay en el INEN y estos aqui diciendo chorradas,no me extraña que Mou acabara hasta los 00 de estos personajillos 3chivo_hector
  • Debería irse a cualquier equipo y cobrar sólo el mínimo establecido. Así arruinan al Monaco que tendrá que hacerse cargo de una cantidad muy elevada. 8000amperios
  • Por otro lado, si quitas las dos primeras carreras de Ricciardo, sé justo y quita los dos ceros de Hamilton, que tampoco fueron por errores del piloto; con lo que el australiano seguiría lejos en su lucha por el mundial. 4chuches
  • En el momento que a Neymar le den el puesto en el barca que se merece el madrid va a empezar a temblar… ojo que lo dice un 100% madridista pero lo que hace neymar cuando lo dejan libre es de otro mundo. lolita_ord
  • Es una buena idea: si con 3 centrocampistas (Xabi, Xavi y Busquets) nos meten 5 goles, veremos cuántos nos mete un equipo físico y teniendo nosotros un sólo centrocampista. Si de verdad creéis que Xabi Alonso es el problema, estupendo, pero por favor, que en el centro del campo hayan por lo menos dos que paren el juego rival… gerarquia_
  • Sólo una aclaración: Alexis ha dicho desde siempre que admira al Ronaldo de verdad: el fenómeno, el gordo, el mejor 9 de la historia; no al piscinero depilado. ultracrack10
  • toca aguantarse a juglar nadalista acá en la vuelta a España, porque está viendo el peor tour de l¿avenir de la historia…, pero no lo veremos más después de mitad d la segunda semana davidgicayw
  • Espero que la proxima vez que Froome ataque, cuando afloje, los que le aguantaron rueda le sigan de largo… vamos a ver de que se disfraza. A Contador le sobra motor. 0skar75
  • Decir que un finalista es mas favorito que otro es pasar la presion al equipo rival… despues de una temporada de 42 jornadas y una eliminatoria resuelta por cada uno de los finalistas de play off solo se puede decir que los 2 merecen estar donde estan y por desgracia solo uno subira…. tanto uno como otro son favoritos porque se lo han currado para llegar a donde han llegado… suerte al ganador que espero que sea la UD porque es mi tierra kikotas92
  • . Todos los años, es la misma historia. Tiempo al tiempo. Donde tienen que estar bien, es en la segunda vuelta. Donde realmente te juegas la liga, la Champions y todo. flacovaleron
  • Estamos defendiendo a Sosa, cuidado, porque pone bien los balones parados. Corre? Regatea? Hace algo mas que centrar. Si se esconde, manda cojones sacar a este tio por RG8 en la final de Champions, que os recuerdo que le largaron de Bayern y Nápoles y estaba olvidado en el Metalist. Salió el y jugamos con uno menos. Eso no lo olvidéis Sosistas. Seguro que a los que os gusta Sosa también os gusta el Cebolla. Bye Bye los dos. djpt98

20 respuestas to “Te doy mi opinión personal fuera de fanatismos”

  1. cappescanova May 9, 2013 a 9:23 am #

    Me parece lamentable que un entrenador critique a sus jugadores en la prensa, esas cosas las debería hacer en el entrenamiento y a puertas cerradas.

  2. juanggomez May 21, 2013 a 5:41 am #

    el madrid deberia censurar y banear a este periodico que les dan de comer a todos estos seudo periodistas, dan asco ya es demasiado, y lo triste es que mucha gente se cree estas noticias y crean un mal ambiente.
    YA BASTA

  3. juancartovar May 27, 2013 a 7:54 am #

    Madridista: ser iluso e ingenuo que ve como su equipo no juega a nada, empata con el Espanyol en casa, pierde con el Betis y con el Celta en copa del rey y por alguna extraña razón tiene la certeza de que puede ganarle al gran Manchester United.

  4. 8samuel88 May 27, 2013 a 11:50 pm #

    ESTE MESSI NO ES NINGUN TONTO, ASI LE DEN 50 MILLONES DE EURO POR TEMPORADAS JAMAS SE IRIA DEL BARCELONA POR MIEDO A QUE NO LE VAYA BIEN COMO LE VA EN ESTE CLUB.ENCAMBIO FALCAO YA SE HA MOVIDO A 3 CLUB DIFERENTE Y EN LOS TRES SIEMPRE HA SOBRESALIDO.

  5. unabarcelonista junio 30, 2013 a 8:43 am #

    Dicen que ha habido unas 24000 peticiones, a una media de 3 entradas por solcitud salen 72000 entradas, raro raro. Hablo del madrid.

  6. arthurguaragna julio 1, 2013 a 6:49 am #

    me conoces de algo para saber que doy vergüenza? qué eres el listo de turno que viene a juzgar? anda mejor no te digo lo que pienso.

  7. criminalmanko julio 2, 2013 a 3:34 am #

    Piqué, se te nubla el pensamiento. Es lo que tiene tener pesadillas con el regate que te hizo Ronaldo, que todavía lo estás buscando.

  8. denizyuga10 julio 6, 2013 a 1:10 am #

    Si se tratase de justicia el Bayern la temporada pasada jugó la final y este año de momento semifinales. Si alguien lo merece son ellos.

  9. lapaellarusa julio 6, 2013 a 10:40 am #

    Bayern, Barça, Madrid, Juve, Dortmund, PSG, Porto y Galatasaray. Pedazo cuartos. Hacia tiempo que no habia tantos buenos equipos juntos.

  10. paulagarcia97 julio 9, 2013 a 8:51 pm #

    aun asi sigo pensando que el bayern se esta haciendo mejor ekipo si se confirma los refuerzos glotze y levandowsky va aser letal ese ekipo.

  11. junni_g julio 15, 2013 a 6:32 am #

    Qué tontería de noticia. Está cantado que Cristiano va a firmar. Aunque lo que nos íbamos a reír si Ronaldo le diera esquinazo al «ser supremo»

  12. chiqitita_dolly julio 27, 2013 a 2:10 am #

    Mucha razon, si al madrid le hubiera psado lo del barca 3 goles Ilegales, este tio mou incendiaria a estos medios que son mas ciegos que Jose feliciano

  13. clau_bandres julio 28, 2013 a 12:00 pm #

    A ver una cosa si KH7 le hacen esa prueba para meter 2 goles tiene que tirar 20 veces ya que su porcentaje de aciertos de cara a la portería es de RISA.

  14. jesusmloz julio 29, 2013 a 1:28 am #

    A este paso y con la edad que tiene, va a ser que no. Además, todavía tiene que recorrer 2000 Kms. más en el terreno de juego para alcanzar a Di Stefano.

  15. sandexmignon agosto 2, 2013 a 1:30 am #

    Cavani 63,suarez 47,Bale 93,Neimar 100,navas,27 e higuain 22 estamos de cachondeo el que quiera a un jugador del R.M que lo pague aprecio de mercado y punto

  16. josemibetico96 agosto 8, 2013 a 10:23 pm #

    @patribomba que poco respeto, demostrando su clase la aficion cule como siempre, no me extraña que los catalanes y los nazis sean comparados por su ideologia

  17. oscardiego agosto 31, 2013 a 8:00 am #

    Mejores numeros dónde?
    Yo creo que el problema que tiene la gente con Benzemá es que no se informa antes de hablar, como no presiona como el que más os parece que todo lo hace mal. Pero jugando con una pierna le da mil vueltas a muchos delanteros de los que habláis

  18. elamodebaza septiembre 1, 2013 a 1:22 am #

    ¿por qué? Tal vez Mou sea un maleducado y lo que quieras, pero en ningún momento de su carrera ha demostrado ser mala persona, todo lo contrario, ha hecho actos que demuestran que es un grandisimo ser humano como cuando pago a los niños de la escuela de fútbol de su hijo.

  19. 96_javijimenez septiembre 1, 2013 a 2:56 am #

    El Madrid prefiere a Bale antes que Falcao. Pues que queréis que os diga, veo al Madrid mas necesitado de un delantero goleador como Falcao que de un jugador con las características de Bale. Pero parece que se han emperrado en Bale y ya no hay quien se lo saque de la cabeza.

  20. partidodelas12 septiembre 2, 2013 a 6:45 am #

    @Charro_Errante. Imagino que tu tienes más experiencia en el foro y la conoces de otros temas que yo ni me entero. Cada uno con sus propias experiencias, no exportables. De Córdoba yo ya casi ni me acuerdo, pero tenían un jamoncito muy rico por cierto, de «Padroñes» o algo así, y los «secretos» estaban de muerte.

Deja un comentario