Creo que ahí es donde falla el mejor jugador del mundo

30 Jul

Lo que es aquel diario ya lo sabemos, faltaria mas; pero, sinceramente y como culé, creo que ahí es donde falla el mejor jugador del mundo.

Sois de verdad patéticos, en fin es el tebeo de los fines de semana. Al menos nos partimos el pecho con vosotros, seguir asi. Que por mucho que os esforcéis, don Leo, será Balón de Oro, y otra vez bota de oro, con fantasmada incluida de aquel diario.

Lionel Messi, por si no lo sabias seguidores. Como digo falla porque el tiene que pasar de este periódico y no ir a buscar la Bota de Oro que se le entregó en la antigua fábrica Damm, y televisado por el canal.

Yo que él, a última hora no hubiese asistido y que le entregaran la Bota de Oro, al segundo siempre segundo Cristiano Ronaldo. Es que de verdad, se intenta hacer peor y no lo conseguis.

  • Supongo que si correrá una plaza porque el hueco en CL para el campeón de la EL estará ya puesto para que lo pueda ocupar alguien que no clasifica en liga a esa competición, como es lógico, si el que la gana está además clasificado para CL por puesto y no corriese una plaza para los de su liga uno de los grupos de CL quedaría cojo al faltarle un equipo. No se si me explico. quique_beldaa
  • son tan agresivos los del atletico que sea quien sea quien se ponga por delante que van a por él, sin duda el equipo mas guarro que hay nunca escuchaste que el sevilla fuera por la liga, nuestro objetivo es luchar por una de esas plaza de champions no pongas palabras falsas, un equipo que les dan 28 mill. no puede luchar con los 55 del atletico o los 140 de los 2 que se lo dan todo yosedelgranada
  • Hombre, abuelete, anoche no apareciste por el foro, ni tu ni los demás trols. Otro que no tiene verg…za. Eres un sinverg….za. gali_mon
  • Ha batido el récord ¿y? como si supera a shumacer en f1 la sombra del enchufado va a ir detrás de el siempre, y para los k lo defendéis os traigo un ejemplo, michel estuvo entrenando al getafe y el hijo estaba jugando con el y encima lo ponía de titular ¿sabéis k paso? Se tuvo k largar al final pork le decían de todo al hijo andrsgasparin
  • un campo siempre dificil..en caso de ganar el barcelona contara con un pequeño colchon de puntos…aunque viendo la prensa parece que el madrid va como un tiro y la verdad es q en caso de ganar el barça…estaran a seis puntos 31bolita
  • Perdona , soy.de y del Lugo, y el hecho de que me exprese así, no indica que esté insultando a nadie, sino hablando METAFORICAMENTE de algo abstracto como es el juego de un equipo, co lo cual, creo, no le falto al respeto a ninguna persona en particular. En cuanto a que yo, persona física, doy asco, según ud, pues usted dirá…, me ducho a diario. Pero aún así… Nunca se sabe. portaotette
  • su hotel esta a 50 metros de mi casa y ayer habia una boda en el mismo, no creo que hayan pegado ojo hasta las cuatro de la mañana 3boood99x
  • Buena opinion Virginia la tuya, segimos echandote de menos en las pistas,espero que tu talent lo vas a utilizar developando jugadoras,siempre en nuestras conversaciones y pensamientos, guillermourian
  • , pero un montón!… Tienes que tomar mejor los apuntes, abudabi. Para mañana, me sacas el porcentaje por palabras de mis mensajes. Ale, ya puedes empezar (y lo quiero en DinA4). 777roobe92
  • Berizzo: «Creo que vamos hacia arriba». Os sobran 15 minutos en los partidos para ir colíderes, da gusto veros jugar este año. Parabens alonsordz31
  • El recod de Baul en Champios lo quitara Cr7 y luego se lo quitara Messi. Es solo Cuestion de tiempo. Es uno de los pocos recors que le faltan… Messi Wikipedia, ahi encontraras tooooodos los record de D10S. moralindadiaz
  • Propongo para el próximo sábado que el fondo se cubra con ma imagen del Cholo para demostrarle nuestro incondicional apoyo. Los medios quieren desgastar a nuestro talisman atlético. Hay que impedirlo! Siempre atleti, siempre Cholo, y siempre el Mono! orgullo_nervion
  • Antes de hundirte ahí,vete algún sitio mejor,eres gran entrenador y has hecho mucho en ese equipillo,por ahora te salvan con corners pero..y cuando no entren?.. yeisfferx
  • qué pena me das!, de acuerdo que meter goles de penalti al Elche,psss..pero el «Gran Messi» se pasó toda la temporada pasada andando..mientras que Ronaldo demuestra ganas y lucha en cada partido imayordomo
  • Y que pasa,hay muchisimos equipos femeninos en varios deportes, que estan entrenados por hombres. Cuanto machismo y cuanta ignorancia…… asi nos va….. adriihappylove
  • Entonces si el Cordoba visita el nuevo arcangel? de donde viene? de malasia?o del Vietnan? vaya redactores de pacotilla,vereis como no os equivocais con LOS GRANDES. CHAPUCEROS. zebastianlgars
  • Estás acabado Lorenzo jajajaja. Ya sólo rascarás alguna victoria que otra, pero olvídate de volver a ganar un mundial mientras Marquez esté ahí. 1986armel_rmcf
  • De nada sirve discutir por tonterías sobre lo que han hecho siempre una minoría que no representan a nadie. Esto es un deporte, aunque muchos lo olvidan. ¿Por qué no ocurre lo que sucede con las aficiones en el derby en baloncesto? 247onfacebook
  • No creo que se puedan sacar muchas conclusiones con equipos como el Depor o el Elche, no dan la talla a nivel estratégico para poner en aprietos al Real Madrid. Y si alguno se atreve, ya viene el de negro a romper el partido. laumago2
  • No más que a ti que os ganó la Liga ante tus narices en tu caseta y ahora vais con él porque no podéis competir contra nosotros. Y por cierto, ten cuidadito de hablar antes de tiempo, a ver si vas a tener que salir huyendo otra vez como en la Supercopa de Europa. futalmaximo
  • yo creo que esta haciendo un buen equipo con lo que tienen de presupuesto. Ademas pueden fichar buenos jugadores como dani nieto, abraham minero o ekiza. irureta lillo ekiza raul navas minero dani garcia errasti javi lara ander capa dani nieto angel Mas los fichajes que se pueden hacer danir91
  • quiero decir a todos los cules que un sextete se gana en una sola temporada, el suyu no es un sextete pero dos tripletes en dos anos, no tienen verguenza de llamar sextete a sus titulos despues de caer ante el inter en semifinales de champions jajaja, FC BARCELONA= eQUIPO DE SIN VERGUENZAS jajajajaj 23aparicio
  • totalmente de acuerdo. A lo mejor no es regular todos todos los partidos, pero después de Cristiano, creo que es el más importante del Madrid. 4chuches
  • hace poco alguien escribio un articulo tipo cachondeo, que alguien deberia recordarles a estos del vigo, que no son un grande, que siempre es candidato a luchar por no descender, que el maximo logro es un teresa herrera, luego los ves aqui dando lecciones de moralidad, de etica, cuando son los que mas deberia callar, aficion del vigo, NO SOIS UN GRANDE!! asumidlo de una vez antes que sea demasiado tarde. Forza Depor! 65_erick
  • jajajaja…de los creadores de gano 6 títulos en dos temporadas y lo llamo sextete, ahora tenemos la Copa de Europa empezó en los 70 (justo para escatimarle las 6 primeras al Madrid). Otra de las mentiras que ya veo repetir y repetir hasta la saciedad. Tendrán la esperanza de que se convierta en realidad…luego irán a la página de la UEFA, verán que el Real Madrid lleva realmente 10, y comenzarán los suicidios masivos. 23mitre
  • y el otro de nibali… eso quiere decir algo? sois penosos… no os dais cuenta q el nuevo us postal seria el sky, q es el equipo protegido de la uci yosoyrafo
  • Ya me habría gustado leer la carta que hubiese escrito el otro si hubiese sido él el que se hubiese tenido que ir del RM. Elegante hasta cuando se ha cometido una de las mayores injusticias que yo recuerde. Por siempre, anticasillista. A DL, le deseo lo mejor, se lo merece. ze_carlos123
  • Hablas y hablas sin pensar bien lo que dices. Cuando aprobaron que los bares debían tener zona de fumador adaptadas crees que les dieron tiempo para hacer obras o al dia siguiente iban multando? Lo mismo pasa con la agencia tributaria y la declaración de la renta. Y mil ejemplos más, porque es de sentido común. Esto ha sido un cambio de ratio a traición. Y lo dice un juez, no tú. 6_fernndez
  • el delantero griego Mitroglou llegaria CEDIDO por 1 AÑO ,.. cobra 2,5 mill por temporada !!, vamos a ver , si el Fulham nos exige el pago de la totalidad de su ficha , o nos perdona algo ,!! , el Miercoles, el dia D, lo sabremos definitivamente helenabaaby
  • que el betis baje a segunda b y el sevilla b mantenga la categoria no es una payasada,payasada es que el sevilla baje y no pueda subir los 2 betis, eso si es payasada?,anda kk acuestate ya. mirando_alcielo
  • Di Maria se tiene que quedar y ser titular , es de lo mas desequilibrante que tiene el equipo , yo espero que James mejore , se que llego hace poco y que se tiene que adaptar pero todavia no lo vi hacer gran cosa lolita0109
  • Benzemas, vaya petardo de futbolista, hace falta un delantero centro para que espabile, sabe que nadie le hace sombra. Lleva la pila de tiempo sin meter un gol, además es un perro, hay que darle el balón en los pies. hernanviegmann
  • Ni que vuelva a nacer será mejor que Messi, tampoco tendrá más títuos, ni individuales ni colectivos, pero bueno, así son ustedes de entusiasmados… Por cierto si Messi no se puede considerar el mejor de todos los tiempos por no haber ganado nunca un mundial, qué le queda al pobre Cristiano? Las mentiras de Roncero, Relaño y Marca… 37angel_
  • Seung Woo Lee, el coreano de 15 años d la cantera del barça,tiene mas regate,vision de juego y tablas que James de aqui a lima,si no me creeis solo teneis que ver un par de videos suyos y me dareis la razon.80 kilios James—80 kilos Suarez,no hay color,lo unico en que gana el colombiano es que es mas joven punto. xjuan_k
  • lo mas importante esque casillas se iba si no jugaba y siego lopez se quedaba aunque le pitase su propia aficion. una pequeña reflexion bernardcruzm
  • 13 años deseando la decima y seguro que ni la diafrutaste. Un poquito de humildad, la undecima llegara cuando tenga que ser, puede que un año, puede que otros 13. Parte de la tirria que se le tiene al Madrid es por esa actitud de los aficionados, jugadores y directiva. Los madridistas deberiais aprender mas de Carletto que es un señor. criis6
  • Le quedan 2 años y Levy le ofrece que sean 5, espero que no se vaya. Conociendo a Levy le habra pedido una millonada a Zubipanceta, si ha pagado 20 por Mathiu por Vertonghen le piden 36 minimo. xD ramoncin_92
  • bahh pero hoy es fiesta!! Y no te has mojao…será que no quieres herir mis sentimientos de sensible federista?? xD hasta luego cacho crack. 3500 momentos puntuales parecen todo el partido no?? tweetnotis
  • jugadorazoooo numancia y alcorcon estan nerviosos porque lo tenian muy avanzado el fichaje. tiene unos numeros impresionantes (de deudas) y además no lo conocen ni en su portal. 7josenask
  • Precisamente venía yo a escribir lo mismo, vistos los comentarios más votados. Debe ser que la mayoría de quienes comentan no han visto otro medio de comunicación en su vida, ya que ignoran que se utiliza haka para recibir a mandatarios extranjeros y otras personalidades en NZ. En fin, que así están las cosas… wwatspain1d
  • Ya me lo imaginaba que sería un bulo lo de Pavone.. A darlo todo por Braian entonces, ya que he leido que Ortuño está cerca del Mallorca. quinoquim
  • ¡¡¡Pues que el Real Murcia diga que las decisiones de Tebas son de «imposible cumplimiento»!!! Jajaja, no te fastidia el chapucero éste… cesc_costa
  • Cuando tenga 40 años y este cansado de trabajar, persara: Yu pude jugar en la ACB mientras estudiaba, ahora tendria un dinerito extra muy bueno izan12valde
  • Hombre, Wade hizo una muy buena RS. Hablando de PO pues sí, tienes razón. Pero Cavs tiene a Irving y a Love que son una incognita en los mismos. Yo creo que este año tienen que adaptarse, no creo que lo ganen todo. Es posible… pero no lo veo tan claro como parecéis verlo el resto. De hecho, con un Rose al 80% veo mejor a Bulls. gustavoamv
  • El titular lo dice todo. Dices «Lo de Iker va a ser insoportable». No dices «Lo de Diego» ni lo de «Keylor» ni siquiera «lo de la porteria del Madrid». Dices, y bien dicho, «Lo de Iker» que es realmente quien os paga para esta campaña pro Casillas en Marca, As y la prensa antideportiva española. fellaini_11
  • Qué mal me cae este niñato. Aún lo recuerdo hace unos meses en el Rayo-Celta escupiéndole por la espalda a nuestro defensa Íñigo López (sí, en el mismo partido en el que Rat le parte la nariz a Charles. Así da gusto ir a jugar de visitante…) 8asketcase
  • si que lo dijo. ademas que eso cualquier persona normal lo notaria. a ver, es cierto que lo medio repararon pero con el paso de la carrera se fue deformando. otra cosa es que kimi no quisiera abandonar para intentar sumar algun puntillo. yo tambien lo haria. brendafv96
  • Con respecto a Del Bosque, la vida sigue, sólo han pasado unos días y ya nos hemos olvidado. En consecuencia, hará lo que quiera y no creo que tenga la honestidad de dimitir, sino que pensará más en sus colaboradores, que no tienen dónde caer. ubermensch_27
  • jaja tu no te preocupes por eso..ke a nosotros no nos preocupa..jaja se pagara sin problemas..es normal ke seamos de todos..porke todos kieren ser del glorioso..mientras ke del valencia no kiere ser ni el tato..jaja y vosotros sereis de los chinos..jaja estudiantesba
  • Mientras España evangelizaba América o Asia y tenía las mejores universidades estos porreros no estaban en condiciones ni de practicar la piratería. quini_capsalami
  • este chaval siempre ha cumplido y se ha ganado mi cariño, es madridista y a llegado aqui con esfuerzo. Ahora a seguir creciendo y demostrando su potencial. Enhorabuena Nacho!!! melmelannie
  • Segundones…siempre copiando…lo malo es que a lo mejor el jugador no quiere ir al farza y para más inri, seguramente que quiere ir al madrid…jejejeje…hay zubi…no das una 23miguelc
  • es posible que intente la inversión linguistica. Todo se arregla con cursos de catalan a la plantilla del Bayern.Además entrenar al Bayern tiene muchas ventajas. Entre ellas que tiene Suiza muy cerca.Por ultimo una pregunta, por si alguien puede contestarle. En la visita carcelaria a ULi Hoennes, la conversación se hará en la lengua vernácula de Pep. En Suiza se escucha en casi todos los rincones. nico_xeneize24
  • Tú no eres chileno.Eres argentino.Os conocemos,Vds.descienden de los italianos de las clases más bajas.Los chilenos,no.Los chilenos son nuestros hermanos,descendientes de españoles y adinerados. ¡Ánimo Chile,sois nuestros hermanos! 91minutosrso
  • el solo lo dice por respeto a otro equipo sudamericano,,,pero sabe que el historial favorece ampliamente a brasil sobre chiile.. Por mi ojala chile de la sorpresa y elimine a brasil..pero lo veo muy dificil.. Ademas con el albrito siempre puede existir algo extra favorable al local..Alguna tarjeta roja,,algun fuera de juego ,,algun penal dudoso..etc,,etc.. Por otra parte este brasil esta lejos de otros y del juego virtuoso que fue de españa,,que ya no estará en este mundial. 23luchii
  • Xavi como jugador impresionante como persona imagino que igual ya que no te conozco pero gracias por todo lo que has dado al futbol español y del barça por que he disfrutado muchisimo viendo como haces funcionar al equipo ojala que te vaya mas que bien que te vaya fantastico vvorantes
  • no, si yo no digo que no sea una opción para ellos, seguro que lo es, si no no se entrevistarían. Lo que digo es que no me parece un cambio muy grande en estilo de juego, ya juegan con dos hombres grandes por dentro y un 4 más ofensivo que defensivo. Pau les aportará más juego de pase, pero no me parece un cambio de estilo como sugerías en tu comentario. Por Love sí sería un cambio de estilo, porque Love estira la cancha porque tiene rango de 3 malaeljefecito
  • no nos hagas reir..jackson es un pakete..jojo y contra los malos rambien marco yo..jeje pero si el milan no tiene tanto dinero..jeje 437 nivel valencia..jaja toda la vida nose..pero desde hace unos cuantos años seguro..jaja madre mia..jojo me estais asustando..jaja yo veo mas o menos a los mismos..jaja josemanuel021
  • todo es opinable…hasta q tu critiques a leo cuando marca 41 goles…y no a cr7 en la 2009/10 cuando marca 33…o a r9 en el madrid cuando marca 31 goles en su mejor año en tu club…jejej..tambien se arrastraban?…jeje gerarquia_
  • Es que a quién c0j… se le ocurre ponerse a hablar ahí delante de toda la prensa, esté el micrófono encendido o no, mal piqué por hablar antes de que su compañero lo anunciase, y mal Del Bosque por no haberle dicho que se callara y que se lo dijese en otro momento, en privado… 7grm
  • Tan solo estoy tratando de decir que Brahimi ha hecho lo mismo que han hecho infinidad de jugadores en esto del fútbol. Yo también estoy cabreado porque nos haya dejado «tirados» pero lo mas normal era que en este mercado de verano se marchara, y eso lo sabíamos todos. 3nity_k
  • Vikingos, venga, cuantas champions y ligas tenéis??? a presumir un poquito. Este personaje estaba más preocupado de su corte de pelo,bastante hortera,por cierto y en depilarse las cejas que de jugar al fútbol. johnrobinsonlfc
  • Alguien debería decirle a Messi que cuando los de hacienda le dijeron que debía DEVOLVER lo defraudado, no se referían a esto…… kevinthenirvana
  • Bueno pues me parece bien que contabilices el hat trick como un titulo para el barça. No se como lo veras pero prefiero ganar la copa del rey y perder el clasico, ya van dos titulos. Para concluir creo que ese fue el mejor partido de messi contra un grande este año, ya que no aparecio ni en champions ni en copa y menos aun en liga… Saludos. 23manuelmiranda
  • es James, así es su nombre. Se lee y pronuncia en español. En argentina le decían James con pronunciación en inglés, el les pidió que no le cambiarán su nombre, ya que se debía pronunciar en español cada una de sus letras. kikotas92
  • hablan del futbol de chile y casi no tuvieron situaciones de gol!!!!!!!!!!!!! con que poquito se conforman! y ahora de vuelta a casa!!!!!! huachipato airlines anuncia su salida el viernes con destinoa wevonlandia!!!!!! hidalgod07
  • yo no digo ninguna mentira , mira trayectorias de pau y manu en la NBA .. manu mas titulos que pau , mejores numeros .. que me estas contando , pau mejor que manu ?? tio haztelo mirar 23lukar
  • Morcillo, el central del Recre me gusta bastante pero se lo ha llevado el Rayo,ahora haber si como tenemos buenas relaciones con el Sevilla nos cedieran a Jairo. 3zoz_atap
  • y que pasa con la francia de Benzema y Varane? Que hay de la Argentina de Di Maria? y La Croacia de Modric? qué pasa, que esos no te caen bien? elciudadanillo
  • yo creo q sera jabari. Jugara en un equipo escaso de talento y tirara mucho de la ofensiva. Si esta en 20 ppg se lo lleva el, por bien q juegue Noel webmocho
  • No seria mal negocio, ademas si di maria no quiere estar en el madrid pues a la calla pasando por caja entre 80 y 60, es campeon de europa que pagen…… anercardo
  • Pepe puede pedir todo el perdón que quiera pero lo que hace en el campo, no lo hace ni una alimaña, en fin tu mismo, y deja el tu más, que es muy merengue pero ya no se lleva. tweetnotis
  • 1999 R128, 2000 R16, 2001 CF, 2002 R128, 2003 R128, 2004 R32, Esto es lo que hizo Federer un montón de años antes de llegar arriba en RG kaiserdani14
  • Años duros para nuestro presidente, a la muerte hace dos años de su mujer se une hoy la de un gran amigo y el «abuelo» y mesías del madridismo: Don Alfredo. DEP, el mundo del fútbol está contigo. Orgulloso de mi presidente, una grandísima persona alej_azrael19
  • Aquí todos se ven de blanco. Sin ir mas lejos, yo cuando me pongo en calzoncillos delante de el espejo, también me veo de blanco. vanguardiacom

8 respuestas to “Creo que ahí es donde falla el mejor jugador del mundo”

  1. roger_oggf julio 31, 2013 a 1:11 pm #

    Pues a lo mejor. Si no me reía de Deulofeu, que es un jugador que me gusta mogollón. Me reía de lo malo que es Tello y de lo feo que es Cuenca, nada más.

  2. erperez14 agosto 28, 2013 a 7:34 am #

    confiamos en ti para que hagas algo grande en el madrid, aunque todavía tienes que mejorar un poco defensivamente, pero seras el titular del lateral derecho seguro

  3. zezo__a__ agosto 28, 2013 a 5:10 pm #

    AHORA TATA ES MEJOR QUE TITO Y QUE GUARDIOLA Y TITO MEJOR QUE GUARDIOLA . TAMBIEN SERGI ROBERTO ES MEJOR QUE THIAGO , A QUE SI CULERS?

  4. quetevaquevoy agosto 29, 2013 a 7:23 pm #

    Podrían fichar a Messi a Van Persey, a De Gea de 3r portero, a Thiago Silva por si. Robben y Riberi tmb y de paso a LLorente a Hummels venga ya!

  5. srpolitwitco agosto 31, 2013 a 4:38 am #

    pero nene no te enteras o que? El real madrid ingresa al año 500 Millones de EUROS .y aparte por higuain 40 callejon 12 albiol 12 lla tienes hay 64 millones,mas otros dos que saldran seguro 60 millones mas BALE esta mas que pagado que no te enteras o que?

  6. yasin_gunel agosto 31, 2013 a 4:43 pm #

    Este Platini me da asco e es que soy de Madeira Portugal.
    Nunca olvidare el tremendo juego Chelsea 1 – Baça 1.con quatro penaltis no senalados contra la Mafia. Y Champions para el Farsa.

  7. v_alonso_gomez agosto 31, 2013 a 5:53 pm #

    la supercopa no es un titulo, es lo que llevais diciendo toda la temporada diciendolo, que si el madrid acabo en blanco, que si 0 titulos. pues ahora a recoger lo sembrado, es un amistoso de verano que no interesa a nadie

  8. quiques94 agosto 31, 2013 a 6:49 pm #

    El año pasado se lo dieron al campeon de la euro, este año se la daran al campeon de la champions.. logico, como es logico que CR7 prefiera cumplir un compromiso con su equipo a cumplir con la UEFA, el Madrid deberia viajar con el equipo completo.

Los comentarios están cerrados.