Como el buen vino, Messi mejor con los años

21 Mar

Nos han pitado 3 fueras de juegos inexistentes 2 con opciones claras de gol y ahora por medio brazo te pones a llorar, solo hace falta ver tu nick para darme cuenta de tu edad y coeficiente intelectual. Los goles son idénticos, por encima del portero, y tras la asistencia de un brasileño. Vamos barÇa que podéis con el madrid. Pero refinado con los años, ayer sube y baja como una bala. Pelé hizo 650 goles en partidos oficiales. Messi lo superará antes de los 30. Pues les tiene mania a los que van de blanco.

Como el buen vino, Messi mejora con los años. No os preocupeis merengues, hoy CR marcara de penalty y callaras bocas. Casualidad, pero joder que casualidad, en el mismo estadio, en la misma porteria, de un pase de un internacional brasileño, que para el colmo ambos pases son de cuchara y la vaselina parecida, entonces era el inicio de la leyenda, ahora es la leyenda consaagrada. Este año con el Real Madrid en el Camp Nou me huelo otro dejà vu de Messi, un hat trick.

  • Hey Canales, no te pases. Que esto no le cae muy bien a los Cules. bayufahmi_8
  • dejalo, es la mascota del foro, se le ignora y ya esta, yo me sentiria avergonzado de tener un aficionado de mi equipo asi, de hecho me siento avergonzado de algunos comentarios de algun forofo cule 1029thiago
  • El chorreo no fue el 2-6!! Sino el 7-0 dl bayer!!! Eso si q es un chorreo histórico!!! Jajajaja 6 champions d diferencia!! Ahí queda eso!! nickopucheta
  • Cuando se fue Mou del Madrid estuve nervioso por quien vendria y en un momento llegue hasta a oponerme. Pero este señor me ha callado la boca, se ha ganado mi confianza y que le deje el equipo en sus manos a ciegas. Grande Carletto carlosbravohndz
  • Estrategia de Ferrari: cambia gomas cuando está el «safety car, CUARTO LUGAR. Estrategia de Ferrari: cambia gomas cuando se acaben las superblandas, CUARTO LUGAR. Estrategia de Ferrari: Usa gomas blandas y luego las superblandas, CUARTO LUGAR. 09millan
  • todavia te pica ee?? jajajajaja que carita tenias que tener cuanto te quedaste en sin champions e?? Seremos el peor equipo de la liga… pero por lo menos somos un equipo… tu ten cuodao q igual un dia te despiertas entras en el marca y el valencia a desaparecido xD quiles__11
  • lógica de luis , el portero que viene de un equipo chico en Alemania jugará el torneo de clubes mas importante del mundo, y el portero que viene de hacer una excelente campaña en La Copa Mundial de la Fifa se queda en la banca y juega la liga (manteniendo puerta en 0 ). Ojalá cambie de opinión o el Barza se queda fuera en fase de grupos de la Champion zazo4
  • me alegro por este chaval porque a mi siempre me ha parecido un buen jugador, que el manchester no supo aprovechar. AUPA CHICHARITO!!!! melisacoman
  • Hablar de solidez defensiva ayer es un chiste de mal gusto. Pudieron meternos fácilmente 3 o 4 goles. El Madrid con este sistema 4-3-3 con los 6 de arriba incapaces de robar un balón y 2 laterales ofensivos juega a la ruleta rusa. Ayer salió cara en Anoeta salió cruz. Contra equipos pequeños golearemos sin duda, lo malo es que eso nos oculte la realidad y llegue un equipo grande y nos pinte la cara. Ancelotti tiene la palabra. viento57
  • ha compartido vestuario con grandes, pero desde el bankillo, y su proyección estaba estancada, eso de que es un diamante en bruto, como 40 en argentina, nada del otro mundo, yo creo que el pive ni se lo cree, ni los de allí. 6ivan10
  • Charly Moya eres para siempre mi ídolo. .. se perfectamente que la decisión de poner a Gala de León. .. es tuya. .. y sé perfectamente porque lo has hecho. .. para darles una lección a los que te han traicionado. .. siempre fuiste el más listo e inteligente de todos. .. heectz
  • Bueno, y quien iba decir hace 2 años que el Levante quedaría en puestos de E.L? O hace unos cuantos que el Villarreal quedaría 2º? carloscl_
  • Para flipar contigo, ayer que mi piloto favorito era Dani, ahora que si llame cagon a Jorge en su día, tío si sigues así paso, porque para escuchar mentiras paso, y por otro lado si sigues generalizando más de lo mismo. Si váis a estar tanto tú como el otro generalizando, poquito o nada tengo que hablar con ustedes. Jamás he llamado Cagón a Lorenzo, jamás. Estoy hablando con ustedes y ustedes con comentarios del 2012, en el que yo apenas decía nada en motogp. unaall1903
  • Pero ¿que viste tu en el area del Celta? No se que penalties visteis ? No hay nada mas que decir que no pudisteis con el Celta, que algo de suerte sí ha tenido pero no hubo robo ni historias franciscogzmant
  • Hombre, a ver. Me pones un ejemplo de Karembeu, un suplente que ganó muchos títulos gracias a sus compañeros (evidentemente). ¿Pero eso qué tiene que ver con el Real Madrid? ¿Es que el Real Madrid ganó esos títulos gracias a méritos de otros? Como he dicho, ¿por qué crees que michael phelps es el mejor nadador de la historia? No has contestado todavía, te lo vuelvo a preguntar por 2ª vez. kevinrey14
  • Yo no creo que lo que dice Tony Nadal sea machismos. Creo que lo ha dicho muy claro. Hay ex números 1 masculinos que pueden aportar mucho al equipo de Davis español. Creo que Gala León no es la persona ideal para la capitanía, pero bueno, total, si España ha descendido de categoría porque ninguno de los jugadores top ha ido a jugar la eliminatoria. pegadosalmando
  • 12 corners en 90 minutos no está mal si lo acompañas con tiros a puerta y ocasiones. Yo creo que el Atleti tiene que cambiar algo, por ejemplo yo no veo a Raúl García en ese centro de campo, o de segundo punta. .. no sé. .. creo que muchos equipos se le van a cerrar y que se necesitan otras cosas para no perder puntos. webgimnasia
  • Es cierto que creo que nos hace falta un cambio de aires Jagoba fue una solución del año pasado al fallarnos lo que parecía hecho con el Tata, funciono el año pasado pero creo que deberían de haber buscado un entrenador mas echo para el proyecto que se estaba realizando. La plantilla es para estar mas arriba y pelear con Sevilla, Valencia, Athletic, etc.. Hasta ahora le falta un par de marchas y si no se soluciona lo vamos a pasar mal. 6ivan10
  • El mejor del mundo… El madridismo me da una ternura total. Robinho mejor que Messi decía el Madridismo, Robben, mejor que Messi decía el Madridismo. En fin… que_tin_porta
  • ha ganado porque se lo ha currado, bien es verdad que yo recuerdo más los triunfos de los indurain, armstrong, de las cuevas, bugno , alcalá,theunisse,jalabert,casagrande,rebellin,chiapucci, eran otros tiempos, aun así valverde ha dado la talla y se ha merecido la victoria, tambien añoro el criterium nocturno del bule. isco23alarcon
  • por lo que he oido es obligatoria si el Valencia se mete en competicion europea (lo mas normal), pero vamos, pedir que marca de la informacion como es debido es demasiado, tienen a toda su gente ocupada haciendo reportajes de los calzoncillos de James y las carreras de cristina en el jarama… kevinthenirvana
  • Son simplemente amistosos… no echéis cuenta a los de equipos segundones y sin historia como el Malagueta y los Celestes esos… Forza Sevilla y Forza Depor!! wallas_94
  • … veo ke aun no te has enterao ke este foro es de todos, seamos del equipo ke seamos … a ver si lo entiendes : Yo y tu aki somos igual de importantes y con el mismo derechio de opinar … Joer tio si hasta el FR. lo ha entendido …. jejeje kikotas92
  • Como siempre, Hugo arrastrandose para seguir cerca del fútbol español. En ESPN declaro que florensintino le había ofrecido dirigir al Castilla para después dirigir a los blancos, aseguro que Dn Alfredo también le había ofrecido apoyarlo para que dirigiera. Este señor pretende vivir de lo que fue como jugador (muy bueno), pero a la hora de hablar o dirigir algún equipo siempre hay que echarle la culpa a alguien. Pésimo entrenador y peor comentarista. ocmedina1
  • ese es nuestro secreto a voces … ke la competencia en el Atleti es enorme …. y este año mucho mas …. Vamoooos Atletiiiiiiiii a por toooooodooooooos 65_erick
  • La etapa de hoy se corre a la expectativa de ahí los casi 10 minutos que llevan los fugados, nadie hasta el momento quiere adjudicarse la responsabilidad de perseguir y esos 5 kms. finales aunque no decidirán la vuelta, si nos mostraran un mejor panorama de lo que tiene cada uno de los favoritos. ocley13
  • no eres más que otro ignorante que se deja llevar por tópicos absurdos! Que no tengamos la cara de «amargaos» que tenéis por ahí arriba no quiere decir que no nos partamos el lomo más que muchos de vosotros IG-NO-RAN-TE! joseleonardoo7
  • Si ya sufrieron para ganar a Andorra veo dificil que lleguen a la fase final por mucho que hayan aumentado el cupo… a la repesca y gracias. uyooen
  • Ahora con la salida de Víctor Ruiz al Villarreal, Super dice que necesitamos un central y otro LTI. Yo preferiría fichar solo un jugador para ambos puestos. Alguien como Balanta o Marcos Rojo que pueden rendir en ambos puestos. Yo traspasaba a Barragán y me quedaría con Joao y Gayà como laterales específicos, con Mustafi y Balanta/Rojo como recambios y con Otamendi, Vezo, Mustafi, Balanta/Rojo como centrales. Para Liga y Copa creo que da. ¿Cómo lo veis? 4danielherrero
  • ¿Será que es el segundo amistoso y hay que probar cosas? No sé, me he dejao llevar… que a lo mejor Orenga quiere jugar el Mundial como si fuera una serie de amistosos, que también puede ser. guiye17
  • Con Casillas en la porteria el duelo se equilibra bastante: con el topo el R. Madrid deja de ser favorito. En todo caso, puede ocurrir como con la champions, que los jugadores de campo arreglen las chapuzas de la porteria. 3boood99x
  • y que yo sepa los dos únicos canarios que han ganado títulos europeos son Pedro con el Barcelona,dos champions league con gol incluido en una final contra el manchester y Vitolo el año pasado con el Sevilla contra el Benfica zona_desportiva
  • oye tranquilo viejo, yo no dije nada de messi, solo dije que a ronaldiho lo pintan como el mejor jugador de la historia, y tal vez por calidad si lofue, tal vez dije, pero por las fiestas y esas cosas jamas lo demostro, eso lo hace sobrevalorado, en este caso sobrevaloradiho 31bolita
  • no se de quien hablas, pero término con el mayor des co jo no de su vida seguro.. Ganar o perder en el min.93, las mayores risas o el mayor llanto asegurado 7josem
  • Yo también me iría pa la grada aun a riesgo de sanción…¿¿pero habéis visto la peazo jaca que tenía detrás???? Como para no irse a la grada vamos!!!!! fjlibrero_sevi
  • Si, mide quien es el mejor equipo de America, hoy es San Lorenzo. Me parece que no te gusto el ganador, esperabas otro y por eso parece deslucida y con menos prestigio. No te preocupes que les esta pasando a muchos jeje. 4cesar6
  • Ja,ja,ja ya la ha liado la LFP,un juez acaba de dar la razón al real murcia ja,ja,ja Que Mounstro eres TEBAS,menudo inutil,dedicate a comerle el O/3TE al Real Madrid cesarsuperheroe
  • Después de jugar cuatro partidos la temporada pasada por una colección de lesiones o molestias, y no haber jugado el mundial y hacer la pretemporada completa, solo faltaría que éste estuviera mal costando 100 kilos. 65boris
  • Leí que lo de Reus y Cuadrado estaría cerrado para incorporrse en la próxima saison, pero como me creo muy poquito de lo que se escribe…por suerte hay cantera 4dani_ramos
  • yo preferiria a keylor carvajal ramos varane coentrao khedira/di maria (alguien tendra que defender) kroos modric bale benzema y james hasta que se recupere cr flaviomatas
  • Soy del madrid y me parecio a pesar de todo un gran fichaje para el atleti, hasta que abrio la boca cerezo.. Mejor fichaje del verano? Que a james no lo conocia nadie? Si de verdad no conocias a james demuestra lo malo que eres tio, james para quien sigue un poco de futbol se sabe es uno de los jugadores con mas futuro desde que llego a Europa, solo faltaba que explotara y lo hizo nada mas y nada menos que en el mundial! CEREZO XALAO PERDIO!!!! aleescudero332
  • Para cules y sus periodicos , Real Madrid 3 titulos (posible del 4to) , Atletico del Madrid 2 titulos , Barcelona , Titulo de que el madrid no pudo ganar sextete Nadaplete 😉 luigi_33
  • Al parecer lo de la espalda de Gundo es algo cronico, pero no se. Hace unas semanas volvio a entrenar. Habra que ver si recupera su mejor nivel y logra superar ese problema. Bueno me voy ya,saludos. nachete_mena
  • Buen partido del Real Zaragoza ante todo un Villarreal, además jugando con los chavales que piden a gritos una oportunidad, sería un gran error ceder a Adán y Álamo impresionante!!! Parece que el karma ha cambiado… Mucha suerte al Villarreal para la temporada. ivanc9999
  • Es increible como os encanta a los periodistas buscar la polemica hasta debajo de las piedras para vender vuestros panfletos. Se os ve el plumero marca ramos4nl
  • Para el Gamper, como nuevo. Y lo ponen en primera línea, para dar más dramatismo del que tiene. Marca, los líos de porterías, mañana por la noche. 77ruji
  • Pues deberias ver entonces los europeos comentando en los periódicos argentinos… Tontos hay en todos lados sin importar la procedencia. Tontos que juzgan segun la procedencia, también. santiagorod98
  • Lo que yo se esque mira Red bull… solo pensar lo que pasaria si le pones el motor mercedes aunque sea el malo… porque yo creo que si le quitas el motor ganaria con diferencia a las demas… bren_gump
  • Es absolutamente increible que un entrenador deba hablar previamente con un jugador PARA CAMBIARLO!!!! Este pitufo se ha endiosado y ya es insoportable. yeray99lara
  • no hace falta ser del Barcelona para criticarles los Madridistas tienen un fobia exagerada por los cules cualquiera q os critica debe ser cule? tomasardid
  • Obviamente, a lo que iba es que es tirar mierda decirlo ahora, más aún cuando tropezaste contra esa piedra. El Diego es el Diego, está más allá del bien y el mal, pero ha desacertado mucho con las declaraciones. 7jorgecasso
  • …pobre Messi, ni figura en los finalistas. Los premios se ganan con méritos no por LÁSTIMA como el que gano en la final del mundial, después del espectáculo vómitos que mostró al mundo. No sé si lo ha podido guardar el trofeo en lugar indicado por Muller, lo sabes tu ??? heidyllanes
  • he oido por ahi a ciertos periodistas, que keylor navas tiene que venir nada menos que con las orejas gachas y el rabo entre las piernas asumiendo la titularidad de iker…que venir a competirle el puesto es una falta de respeto a la trayectoria del mostoleño….acojonante….les tengo un asco del copón…. wwatspain1d
  • mas bien es todo lo contrario atizan a cr7 por no atizar a la roja que si que es una selecion con plantilla para ganar un mundial 5_adrii
  • España! hicieron un papelón. No opinen de fútbol. Hablan de que Argentina es una mala selección cuando dejó afuera al equipo que les metió 5 goles. Agradezcan como los mejicanos. glerupcamilla
  • Vaya aficion,los que invadierón el campo,por su culpa Las Palmas seguira unas decadas más en 2ª ó en 2ªb…si no fuera po la invasión,quedando un minuto y medio,el Cordoba no metería gol!!!…. xavierblink
  • ¿Qué duda puede haber entre un jugador que ha marcado 8 goles en cuatro competiciones y otro que ha marcado 36 en una competición menos? 23luchii
  • lo queria el deportivo? pero con que dinero? si el celta tiene un tope salarial de 800 mil el depor tiene q tener la mitad, asiq no podeis competir aoa mismo… acabais de entrar en concurso asiq os esperan 5 o 6 años jodi…. el celta lo paso fatal cuando entro en concurso y nuestra deuda era inferior a la vuestra… MUY INFERIOR malaeljefecito
  • si. Sus virtudes me gustan mas que las de randle. Desde hace tiempo lleco diciendo que es mi interior favorito tras embiid. Por cierto en ese partido hay una tremenda demostración de su visión de juego, defensa y IQ. hyman_roth_gfii
  • Ah no que no son espaguettis, que son chilenos….. y otro Croata?, vaya tela, bueno Monchi tu veras, pero que no sea spaguetti. que si, que ya me acuesto…Un saludo. Colorao Per Semper www24concom
  • ¿Acaso está la opción de «saltar vídeo»? No, ¿verdad? Pues tu pregunta queda contestada xd (desde luego ese anuncio es de los más infumable e insoportable que he visto nunca). 10_safa
  • Si le sacan roja a T. Silva en el minuto 2 aunque no pite penalty a Brasil le caen 10! Uuuups perdón que ya le han metido 10 goles…. Digamos 20? Nunca vi una roja tan clara, es una roja de manual. De las que le ponen a los trencillas en los videos para decirles «esto es una tarjeta roja, pero si es Brasil no se pita». Sí, se equivocó el arbitro a favor de Brasil como siempre. xui12
  • He encontrado al culpable de las lesiones de Alemania y Portugal: es una «curandera» de Ghana que hace vudú para que se lesionen los pujadores de los países que están en el grupo de Ghana: lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2014/06/04/curandeira-ghana-dice-causante-lesion-cristiano-ronaldo/00031401899322351701121.htm torrez27dj
  • Me refería al Benéfica. Ojalá hubiéramos tenido en alguna de las 2 finales de Champions como rival al Monaco. Evidentemente la habríamos ganado. gerardovelzquez
  • No preguntes a un culé por centrales. Desconocen ese concepto. Lo llevan buscando hace tanto tiempo que la nueva generación no sabe ni lo que es. basketfutbol_
  • Dejar de defender a Casillas. Nunca y repito nunca ha sabido salir. Por eso nunca sera de los mejores porteros. Es de los peores del mundo en esta faceta. La falta que decis es como el penalty a Costa. Inexistente 12silvialopez
  • Ya que contra Holanda se equivocó en los cambios pensé que contra Chile iba a recapacitar el Marqués.Y me saca a Casillas máximo responsable del ridículo ante Holanda de nuevo, y en vez de sacar a Villa la ultima media hora de partido para buscar el gol me saca al paquete de torres que no le mete un gol ni estando la portería vacia jajajajajajajajajajajaja. guoqian_n
  • Ese problema gracias a dios no lo tendremos , no tenemos recursos… ustedes si , ríete , que para ser tan pavo , a ustedes le dejan los hidrocarburos de 3º super reciclados y mega cortados y al resto le ofrece su país la calidad. USTEDES NO SON UN PUEBLO MUY LISTO. vprieto_
  • Me parece bárbaro q gasten… Pero hay q reconocer q tanto alemanes como españoles son más aburridos con las canciones..menos gracia tienen teresarivas
  • Decir que Messi es el más grande la historia, cuando ni tan sólo ha sido el mejor de su equipo en los mundiales en los que ha participado…. que quieres que te diga, pero no cuadra nada. Messi ha tenido la suerte de tocarle un equipo con unos jugadores y una táctica que le beneficiaban mucho no, lo siguiente. Messi fuera del Barça hubiera tenido el mismo rendimiento que tiene Neymar en Europa: Notable tirando a poco eficaz teniendo en cuenta el sueldo. 3boood99x
  • Qué tiempos aquéllos en los que en el Barcelona era todo vino y rosas y el Madrid sumido en la mediocridad, eh culés, cómo ha cambiado el cuento. Ahora todo vuelve a lo habitual, a lo que todo el mundo estaba acostumbrado. Lo normal, vamos. 0403amos
  • Tienes que ir con más fuerza al contacto para que no te pasen esas cosas, en lugar de esperar el choque para tirarte y hacer la croqueta… Por suerte no te pasó nada más grave, pero tendrás que cambiar tu forma de comportarte en el terreno de juego. Yo te invito a ver vídeos de Maradona, que le pegaban palos por todos lados y CASI NUNCA se tiraba, aunque le tiraran él intentaba ir a por la pelota, lucharla y seguir jugando…. en lugar de hacer tropecientas bicicletas te soplan y te caes… ocley13
  • Perfectamente explicado. El que diga que esta es la Italia del catenaccio o no ha visto el partido o lo dice para fastidiar a la gente. A mí me ha encantado Italia, ha jugado un fútbol de altos vuelos ante un gran rival y con la batuta de Pirlo y a defendido cuando tenía que defender, efectivamente los últimos 10-15 minutos. 6belengc
  • Era de esperar que el vomitonas y el pájaro loco fuera de los zambias, iranes, gambias y demás gaitas hicieran lo mismo que en su club. elchokolatitv05
  • quieren sakar el doble de lo que le costo comprarlo. De todas formas no se para que quieren a higuain teniendo a pedro messi neymar… para tenerlo en el banquillo? estos solo quieren a higuain por joder al madrid como el 90% de los fichajes que hace el barca solamente para quitarles perlas a los madridistas. (caso villa el mas claro) 4danielherrero
  • El delantero titular del Madrid mientras que CR y Bale sigan en el equipo es Benzema por características de su fútbol, sólo un delantero habilitador como el tiene sitio, poco más queda por decir. 809robert
  • Me gustaria leer a esos de los equipos españoles arrasan por Europa… soy español pero por tener unos buenos años europeos no creo que seamos la «creme de la creme futbolistica» 😉 yorx65
  • claro guardiola hipocrita, mourinho el q se cachondea de ella es el tio integro directo y sincero, menuda barcelonitis catalanitica 14_raul_97
  • Porterazo con experiencia que le vendrá perfecto al Barcelona, pero me parecería un delito dejar a Bravo de suplente por Ter Stegen de titular, o incluso si se usara a Bravo de titular y a Ter Stegen de suplente, habrá que ver como se las apaña Luis Enrique. oriamzepol
  • ahora Brasil querra apelar a la reaccion que tuvo despues del Maracanazo, 2 generaciones Tricampeonas del Mundo … aunque con Scolari o Parreira al mando van camino a ser mas como Uruguay o Inglaterra y vivir de los recuerdos , el futuro es de Alemania y España, zidane5_
  • El premio se llama «Balón de Oro Adidas». Por tanto, el lógico que se lo den a Messi, que es la principal cara en el mundo del fútbol de Adidas, a pesar de no haber sido el mejor jugador de la copa. 27bur
  • Una vez más, Yeims demuestra su calidad y justifica su precio al hacerse cargo del equipo…adiós sextete, adiós mejor plantilla del mundo…adiós dignidad..This is Real Madrid Ja Ja Ja 4cuban5
  • sabes que es de lo que no me acuerdo??? De cual fue el último título que ganó Argentina. Sin embargo algo de 2 eurocopas y un mundial si que me suena, paquete. 889pobrejohnny
  • claro ustedes no pagan clausulas a otros equipos para comprar jugadores pero para ustedes deben pagar jaja si q eres bien mediocre Cerezo zurh1nikovah1
  • entre los MILLONES gastados en el Mundial Una Presidenta CORRUPTA Pobreza Social Varios Muertos en las Construcciones y caida de un Puente que aun no terminaron las Instalaciones de Maracana = Humillacion 1-7 (Lo que se pudo ROBAR ya se ROBO) djjavirubio
  • y la decima se la llevaron xk estavamos muy cansados despues del esfuerzo hecho contra el barcelona para ganar la liga y durante la semana no se descanso bien , ahun y asi se llevaron el partido en el 93 ya k el arbitro no keria irse a casa sin gol del madrid y despues del empate en la prologa el atletico ya no le kedaron fuerzas hyojin4949
  • jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajespera jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja DI MARIA MEJOR QUE CR7 EN MANCHESTER TB SE DECOJONAN DE TU COMENTARIO, ANDA ACUESTATE CAMPEON fulgencioarias
  • La tarjeta que está mal es la de J. César, ya no existe más lo de último hombre, sino cortar una ocasión manifiesta de gol. Si hubiese habido tarjetas, por repetición de faltas, tempranamente, creo que Neymar no hubiese sido lesionado, ya el partido a esa altura estaba desmadrado. Hubo 54 faltas. jrmolinaramirez
  • Estas declaraciones dan mas merito a todo los logrado por esta generación. Han ganado a pesar de esta rémora que era el viejo chocho hipocrita 993juanma
  • Estaba viendo el Alemania-Portugal. Uff. Lo que hace Alemania si que es saber salir rapido y no andarse con tonterias. Ellos si que saben aprovechar las oportunidades. 11joserra
  • messi no estara entre los 3 candidatos.. pero bueno ya sabemos que su papi blatter lo ayuda y mucho.. asi cualquiera gana premios. 6ceroatletico

8 respuestas to “Como el buen vino, Messi mejor con los años”

  1. nereabl15 agosto 26, 2013 a 5:17 pm #

    puyol, pique, macherano, barta y Bagnack para 2 posiciones, a mí me parece la posicion mas cubierta.. si es puyol que esta mayor, que se venda.. Si es bartra que no tiene nivel.. Pues lo mismo, pero para que quieres fichar mas si no vas a vender?

  2. marylinhollon71 agosto 27, 2013 a 11:56 pm #

    Sevillistas, no hagais caso a las burlas. Soy de la real, vi el partido y os aseguro que este año tenéis un equipo competitivo, darle un tiempo a emery y a la nueva plantilla. Suerte en EL!

  3. chusmartinez_24 agosto 28, 2013 a 6:53 am #

    Siento mucho a los levantenistas si os hemos quitado a vuestra estrella.Ya tengo experencia con Negredo y Navas.Mucha suerte de un sevillista como la copa de un pino.

  4. gsanchez_22 agosto 30, 2013 a 6:51 am #

    Este tio, Anduba Olivo es un autentico kraf, ve todo lo contrario al resto, pero no vio nada del abrazo recibido por Cristiano en el area rival, lo dicho Kraf, fuiste un pesimo arbitro y sigues siendo un autentico desastre.

  5. iloveuhazza agosto 30, 2013 a 11:47 am #

    , aprende a leer anda, y no digas más tonterias. Los primeros en insultar fueron dos Valencianos uno llamando a los pericos analfabetos y otro Miliki, que también hay que ser lerdo para utilizarlo de insulto.

  6. billo3104 septiembre 1, 2013 a 1:27 am #

    A Eto’o se lo querían quitar de encima (lo sabía toda europa) y además no había renovado y quedaba libre en Diciembre. No se lo que habría pagado un equipo por él, pero está claro que para el Barça, Eto’o valía -10 Millones (lo que cobraba). Si cuentas eso, Ibra costó 35.

  7. fdezandreita septiembre 1, 2013 a 12:57 pm #

    Mou le a dicho aFlorentini qe si quiere volver atriunfar tieneque echar las vejas negrs del vestuario que no son otros sino Ramos y Casillas, ahora tambien secundaos por Pepe. En su opinión furon los responsables por el fracaso del Madrid la pasada temporada. La afición que se entere

  8. xpnc_juanmi septiembre 1, 2013 a 8:58 pm #

    Esque la centera de el Barca ya paso de moda? Si quieren jugadores entonces paguen los altos precios is no entonces no lloren, asi es el mercado el Madrid tiene buena ecomia y buenos contactos para comprar asi, el Barca no creo que esten en Banca rota,lo que son son agarrados.

Deja un comentario