Lo mejor es que hoy tenemps a Messi

21 Mar

Es que ya van 4 años a un nivel extraterrestre, y sigue mejorando, más asistidor, más goleador, hace que las defensas de Manchester United, Real Madrid, Arsenal parezcan peleles. Da igual no ganar ningún título, ver a este chaval es mucho mejor que ganar una Champions. Ver a Messi y Ronaldinho juntos no tuvo precio, espero que lo hayais aprovechado en vuestro momento, por que nunca mas se juntaran otro dos iguales que ellos. Messi el mejor.

No hay que ser adivinos para saber que por lo menos 2 o 3 penales seran pitados hoy,  y no en contra de los mortal kombat blancos. Lo sembrado hace años en la Masía está empezando a dar sus frutos. Lo mejor es que hoy tenemos a Messi, pero en el horizonte vienen más y apretando fuerte. Da igual no ganar nada este año, ver este fútbol y este trabajo de nuestros chavales ya es el mayor de los títulos. Porque son nuestros chavales, no comprados, sino de casa. Eso no se paga con dinero.

  • este no vuelve al barça en la vida. Partidazo contra el feyenor?? (o como se escriba) jajajaj un mojon par niño este.. no paso ni una, este no va a cambiar nada seguro. 5sorihft1d
  • Ahora la cosa es por logos? Entonces el Barça también podría hacer uno q identifique los 6 títulos q ganó en una temporada pero esa chulería es costumbre d otros q necesitan recordar q una vez ganaban algo. SEIS títulos en una temporada, eso si es ser multicampeón, no ganar seis Copas Europeas organizadas por Santiago Bernabéu y Le¿Equipe. Cada partido es gol d Cristiano? me hablas del penalti inexistente en la temporada pasada? Para pararle nada más hay q ligar a un árbitro descente… melmartin3
  • tu imaginate ahora que les ganamos…pues mira no va a pasar pero es posible y el jueves que viene hay europa de nuevo asi que mejor que descansen. Y cuando venga el paron a GOZARLO que hay descanso. p_d_96
  • Todo depende de lo que elija la Magu.. La frase seria «concerniendo los derechos Y supuesta igualdad» Lo pillas ya.Hay que poner y porque no hay cacofonía. abrahandgv
  • Nose si vistes los ultimos JJOO… Mas de la mitad, repito MAS DE LA MITAD de las medallas fueron conseguidas por mujeres, si no nos interesase el deporte no iriamos a competir a unos juegos representando a un pais. De verdad q en este foro es pa echarse a reir. pabloduart09
  • Evidentemente lo digo por el que redacta la noticia. Pero, al ver estas cosas, no puedo evitar relacionar el poder oculto que ejerce una institucion sobre los poderes publicos. Me gustaria ver la factura que le pasa el Ministerio del Interior, al Real Madrid, por el uso (abusivo en mi opinion), que hace esta entidad privada de las fuerzas del orden y seguridad del estado. No es de recibo, que se utilicen recursos publicos con fines privados, sin asumir el coste correspondiente. 5maseldescuento
  • Si Marquez es campeón en Japón (cosa que dudo), ganará también en Australia, creo yo. Es el circuito más «de piloto» (fijaos si no en quién gano de 2007 a 2012, sin importar la moto). EL año pasado iba para ganar, lo dijo hasta Lorenzo (Bueno, dijo que sin la bandera negra, Maq habría sido segundo o quizá mejor)… Si no es campeón, hará lo que tenga que hacer para serlo… Por cierto, Japón es Motegi, no? Como Marca pone Suzuka… andreaperezrp
  • totalmente de acuerdo. Lo está haciendo muy bien y no nos mete el miedo en el cuerpo con determinadas acciones con los pies. Tiene talento y mucha calma (me recuerda a Varas pero con la cabeza bien amueblada). Y también tiene algo muy importante: se ha formado en la cantera y siente los colores. franxoserrano
  • .- En eso tienes razón,nadie como el Madrid para estirar un éxito,de consuelo servirá eternamente,pero ya ha pasado,hoy es otro reto,a ver si sois un poco menos presuntuosos.Ah! en vuestra asamblea nadie pregunta por los números y si uno pregunta lo matais.Yo hago una reflexión,si se plantean sacar el nombre de Bernabéu sólo por dinero,alo peor es que hace mucha falta. 8000amperios
  • una lluvia de goles. ojala que esto siga asi y no protestare mas por la marcha de di maria, y chicharo titular y benzemalo al bankillo. 424nl
  • En mi opinion creo que esto ha sido cosa de la prensa deportiva española, gastandose entre todos un buen dinero para luego poner a cuatro personajes desconocidos por la tele diciendo que son del united, pudiendo los medios generar asi mas debate. 66alvarito
  • Pues no se que pensar,hace unos dias en una noticia de la Real Sociedad alguien comento que a Arrasate se lo cargaban y venia Lotina….espero que este tio no vuelva a entrenar en españa…que le vaya bien en la vida pero lejos de los banquillos por favor.. nurulhkmh10
  • de inzaghi , van basten ,sevchenko,rivera o mora a torres o de dida,tossi o cudicini a abbiati que decadencia como ha llegado a esto el milan nenomartinez
  • pues para no tener nivel ha ganado la supercopa y la liga… ha llegado a la final de la Champions y os ha ganado el último partido de Liga. Viendo a los laterales del Madrid y quitando a Carvajal, le gana con mucho al resto por comparar posiciones. Seguro que CONO Arbeloa, Marcelo el «eterno lesionado» y Cointreao – fumao son mejores… me parto angelanromero
  • A mi Javi Lara también me dejo flipau por como hablo de los vascos , pero también salió con el presi del Eibar y reconoció el error diciendo que tenía 19 años y que para él fue una mala experiencia la del Real Unión . Yo le perdonado…. towwy92
  • me hace mucha gracia ver a los del madrid venir aqui a reirse o a decir bobadas, los que hemos visto el partido sabemos que el atleti ha sido muy superior , se le han anulado 2 goles , el segundo a mi me parece legal, ademas el penalti que le han pitado a favor al celta ha sido de risa, va mas cando suelo mientras miranda se acerca. Se nota que el atleti molesta y los arbitros ya nos tiene cojida la matricula, ale madridistas a perder contra la real y a meter 8 a al deportivo. 33monteiro
  • que meritos hicieron Moya, Corretja o Costa?? HAbra que dejarla trabajar, y luego segun los resultados que se diga lo que sea! Todo lo demas es prejuzgar como minimo. 633es
  • jodo, pues por lo que leo muy parecido a lo que tenemos por aquí. Así que lo que se puede ver esta tarde en el campo puede ser algo,¿penoso?. Bueno, pues suerte pericos, para después, claro. vegaloo22869
  • En nuestro equipo no va Pepe, por cierto que no te oiga Casquero decir «PEPE» todavia tiene pesadillas cuando cierra los ojos…..ejejejejej hhernandez29
  • Para jugar con Illara habría que poner un 4-4-2 ….es decir Bale-Cristiano James Illarra Kroos Modric….. Porque Modric y Kroos no se tocan georgiigeorgi
  • Totalmente de acuerdo.Yo tengo de nacimiento en una pierna eso y cuando hago fuerza en la piernan (andar,deporte..) o por calor se me inchan las venas una pasada.. (no duele pero molesta lo suyo) josej99
  • a estos le hace falta uno que haga de malo, la prensa se lo esta creando con lnz y ellos encantaos, estos ven las carreras como las pelis, ya tienen a weno, al malo y ahora les hace falta uno que haga de feo ja j jaja aj ja 433live
  • Ah! y van a tener de capitán a un tío racista, que llamó mono repetidamente a Marcelo…pero, eso sí…hace poco tuvimos que ver a un exjugador del Barça ofender a Pepe alegando muy enfadado él, que Pepe era racista porque hace años le llamó mono…jajjajajaj….y jugaba en el Barça con Busquets……jajjjajaja….. cewek_kece2
  • Si dice que esta contento, por algo sera.. Pero, si usted sabe mas que Roberto Martinez que hace comentando en Marca en lugar de entrenar el Everton.. Si criticaste a Deulofeu por anotar un GOL, en lugar segun tu dar pase atras. 8belmon3
  • Por lo que he leído, el madrid les ha pedido insistentemente su dirección…. para cuando les tengan que enviar los burofax echándolos a la calle… 316gustavo
  • …Acaso Perotti no apuntaba alto?? También tiene que saber el club el futuro y saber que este tio era de crital…digo yo vamos.Perotti sin lesiones hoy dia valdria 20kilos para arriba. rubberlegzz
  • 85 porque tiene un banquero detras. no creo que cobren lo mismo.manana lo vere. yo tambien se quien es el que mas ha costado por cada temporada fracasada.puestos a decir bob..as. no ha dado el rendimiento deseado ni por el ni por sus aficionados. jaja con ser quinto le vale. trompos si que da, ademas con 2 goticas de agua que caigan a pista. magia jajaja fj_garrido
  • Eso pasa por fichar a jugadores tocados. Sino éste no iba ahí.Bojan fue listo y sabe de la broza que pulula por ahí, por eso se fue a un club serio. No se puede vivir siempre de lo mismo kiketheofficial
  • A mi como madridista tambien me gusta ver año tras año a los mejores jugadores del mundo en mi equipo pero si aveces eso condiciona a que 2 de los mejores futbolistas de la temporada pasada como son Diego Lopez y Di Maria tienen que salir no se si me compensaria. Lo que esta claro es que no es justo que lo hayan dado todo por este club y tengan que salir por haber fichado a otros jugadores en sus puestos… milnou95
  • La carrera de otra joven promesa espanola cortada por el madrid…… Y ya van….. Ni se sabe. El madrid es el equipo mas anti espanol de la historia de la liga. Luego quereis tener protagonismo en la seleccion, por eso han dejado a del bosque para llevar por decreto jugadores del madrid. osf_trans_7
  • seguramente hables de la misma afición que hace 2 años con el 0-3 del Sevilla a la media hora dejo el campo medio vacio? además si este año casi os regalan el carnet para que vayáis jajaja me ha costado a mi en gol este 280 pavos…. que me estas contando criaturita? oski_85
  • y para que co… no lo ponen a velocidad normal? después de esperar los anuncios van y ponen las canastas a toda pastilla, que poco sentido comun mariamendoza_d
  • Dejalo, ke hay gente ke no se entera como , ke se piensan ke el vikingo leonés buntic es del Natur. Ke envidia y bilis teneis, madre mia, no habiamos escrito nadie ni nada del Natur y ya estais soltando mierda. AUPA LOGROÑO Y LOS VERDADEROS AFICIONADOS AL BALONMANO!!!!!! KE NO BUSCAN CONFRONTACIONES ABSURDAS ESCUSANDOSE EN UN SOLO AFICIONADO!!!!!! MADURAR!!!!! fjlibrero_sevi
  • Zubi, sigue despilfarrando así el dinero del farsa. Todos los madridistas te aceptamos como eres y nos alegramos mucho de que seas así de malo. glinlive
  • CADA UNO PUEDE HACER LO QUE QUIERA, PERO EL QUE PEGA ES VIOLENTO, EL QUE DA ES GENEROSO Y EL QUE ES SIMPLE ES SIMPLE, Y HAY QUE SER SIMPLE PARA IR A UNA PRESENTACIÓN DE UN JUGADOR, ES ALUCINANTE LA TONTES HUMANA EN MUCHOS CASOS. EL AFICIONADO AL FUTBOL, EN MAYORÍA, ES UN COLECTIVO ANIÑADO Y NEUROTICO. ladouceur71
  • juas juas … o sea, que hace 6 años marco un gol en la final de la euro … (lo único que hizo en todo el campeonato, por cierto) y ya por eso es un grandisimo jugador en la actualidad. oye, pues nada, fichad a un tal Gento, que hace unos años le dio una copa de Europa al Madrid. 809robert
  • No si yo no la estoy viendo, porque hasta las 16:00 no dan señal por ningun lado, pero lo puedes seguir online en directo por biciclismo, donde pone eventos online(no quiero poner el link por si me borran el mensaje) pablocampos3
  • Seguid asi Pateticos que el año que viene descenso administrativo. Deuda total: 540 millones Deuda a Hacienda(Todos los españoles):250 millones aleescudero332
  • algo no puedo entender el año pasado Barcelona no gano nada y esta noche el Madrid juega el segundo título de temporada como es esto el mismo título el año pasado no se cuenta como tal y esta noche si se cuenta isafuedia
  • Por cierto,mucho criticar a Messina pero cuando vio que le estaban haciendo la cama se fue perdonando año y medio de contrato y el otro solo se va si le echan y así poder llevarse una indemnización 65_erick
  • El topo nos dejo ayer dos tiros al muñeco, ni más ni menos. Q merito? Cobrando 9¤ kilos en las salidas más de lo mismo… Q no se lleve nadie a engaño {Keylor será titular, sino no hubiera fichado}. Así que los llorones casillistas que se preparen: Foca Monje; Marqués; Carboneteros_Periolistos y Quinceañers! Martín es de David Sanchez. solymarcafe
  • Es un circuito precioso, pero a mi me quedara marcado siempre Nurburgring como circuito alemán, esa carrera en 2007 ha sido una de las mejores que he visto en mi vida 43_lucia
  • Mucho criticar las bonificaciones, pero no debemos olvidar que Alberto ganó una vuelta gracias a ellas, si esta la perdiese (no creo) por ellas serian gajes del oficio. wwwiliiam
  • Estos partidos son mas bien para probar a jugadores,coger ritmo de competicion y probar sistemas de juego,el resultado es lo de menos rrubenmartincea
  • Y según parece en la oscuridad se le ve un halo blanco de santidad sobre la cabeza y los ángeles revolotean alrededor y desprende un olor a rosas y los periodistas se convierten en feligreses. Y a los que dudan les preguntó ¿no es acaso un milagro que siga siendo portero del Madrid y de la selección? ¿no os parece un milagro, que en plena crisis convierta su contrato en oro vitalicio? Oremos hermanos. 6ceroatletico
  • Sí! mi tierra, de las flores, de la luz y del amor.. pero de corridas de toros pocas pocas… sólo en fallas y porque gobiernan quién yo me sé, a pesar de todos estan ustedes invitados…. voz_populi
  • vale, pero mira al lado de quién ha hecho cada uno sus carreras… Nene Birdman y Miller no tienen nada que ver con Rondo, Allen y Garnett. De NY ya ni hablo jejej. Siendo jugadores muy parecidos en cuanto a sus características, Melo lo hace todo mejor y más bonito que Pierce. Como ya he dicho, si a Melo no le molaran tanto las lechugas tendría más anillos, o por lo menos habría disputado más finales. 5ebas5epulveda
  • Qué bueno eres Gato ¡¡ Está en pIena madurez futboIística con 26 añitos. Temporadón deI francés que parece que quiere hacer aIgo grande en este MundiaI. AIIez Karim ¡¡¡ sema4gr
  • Premio carente de prestigio a una maratón internacional con el único de fin de promocionar al nuevo jefe de estado no-electo. Los medios españoles siguen mamando de la verga borbónica. ternura5050
  • Bufff que nivelón que tiene aqui el espabilao. En serio ni me molestaré en rebatirte porque los pollinos no entendeis argumentos. quiquerodri11
  • En River lo tuvimos apenas 6 meses a préstamo, y en un nivel alto. Si hay que elegir un jugador para compararlo por características, y salvando las distancias, es Messi. Es MUY parecido a ese Leo que con 20 años hacía goles desbordando por derecha con una velocidad endiablada. Es muy individualista y un poco cabeza de termo, como le decimos acá. Le falta un DT que lo discipline en el aspecto táctico y le agregue nuevas características a su juego brandidon
  • yo estoy en contra de matar un animal pero si tengo q darle de comer a mi hijo soy capaz de matar un javali con mis propias manos, pues en la guerra es lo mismo, yo seria incapaz de matar a nadie pero si nos declaran la guerra y mi familia estuviera en peligro seria capaz de matar al q hiciera falta, de ahi q me horrorice la guerra y este en contra totalmente de élla pero por otro lado entienda algunas guerras q se han producido, por lo menos por parte del bando q ha sido atacado fuerzamerengue
  • Pero eso depende de lo que le pida el entrenador. Ance apenas ha podido usarlo por su lesión, y cuando lo usaba todavía no sabía ni a que jugar. 2014mundial
  • a mi me gusta mucho Diego Lopez por su profesionalismo y por su persona. Si Ancelotti le dio la titularidad al comienzo de la temporada pasada es porque vió algo mejor que en Casillas. Y al comienzo de la temporada (por lo menos hasta que regresó Alonso) cuando la defensa era una coladera fue Diego el que salvó varios partidos. No hay que ser anti-Casillas para apreciar lo que Diego ha hecho en el Madrid. dannielhdzz
  • posible envite en cuartos con brasil? acaso no has visto a chile y a colombia? pues si, yo pensaba que en españa estabamos locos pero estos nos han ganado 2211cle
  • LOOOOL como molan las camisetas, coopon divino, la rosa de Roberto es preciosa, la primera y la negra son guapísimas, como mucho le pongo pegas a la azul y a la verde pero para mi han sido un acierto total. djrezaz
  • Batiendo record tras record contra la poderosa Iran y la invencible Bosnia, Nigeria le planto un serio problema, sobre todo el portero que se vio ataja con la cabeza mientras deja sus manos abajo. Ahora pase la ultrainvencible Suiza, que despues en 4tos se define todo contra las leyendas ya sea la historica Belgica o la campeona de siempre EEUU !!! 4chechu
  • Acuerdo por Rakitic entre Sevilla y Barça por 18 millones de euros.Firmara por 3 temporadas y una opcional.!! La propuesta d Monchi era incluso superior a la del Farca.!! Sin duda alguna Rakitic a sido el futbolista mas falso que ha pasado por el Sevilla.!! Recuerdo eso q decia de…hay algo mejor que jugar en el Sevilla…Increible lo de este futbolista.!! GRACIAS Rakitic por tu futbol y hasta nunca.!! flacovaleron
  • Cletus a ver si en tu cerebro te entra …..quedar en carrera 12 veces por delante de tu compañero siempre sera mejor que quedar 2 independientemente de la posicion, mel0n que luego quieres quedar de inteligente corrigiendo faltas de ortografia y quedas como lo que eres un simple! Aqui y en asturies ,…..si por mucho que te esfuerces siempre quedaras como lo que eres y seras recordado por el de » ls manos de spa» ,……paiasu nickycob
  • Cesc 14 goles y 19 asistencias , andres lasiesta 3 y 3 , pero los cules pitan al primero y aplauden al segundo !!! INTELIGENCIA PURA , SI SEÑOR !! 6ceroelche
  • yo creo que volvera mas fuerte.es todo cosa de «coco». no puede ser que en un año se haya olvidado de pilotar de esa manera. simplemente tiene la mente nublada y esta desconcentrado pero estoy seguro de que dentro de poco volvera a estar arriba.los gladiadores nunca se rinden. pablocampos3
  • se preocupan de nuestra economia pobriños,como de otra cosa no pueden hablar, o sea de aficion, titulos , historia, ah si, como harian para poner una lona tan grande en un fondo ,se abre el debate 5_fashion
  • Esperemos q pueda mantener un buen nivel los próximos años, pero si pega un bajón entra dentro de lo razonable. De Marcos no es lateral pero esteaño vvolverá a tener muchos minutos para reservar a Iraola. A corto plazo los q ocupen el puesto serán Bustinza y Markel Etxeberria pero todavía es pronto, no hay q tener prisa. Y de mientras pues confiar en De Marcos como sustituto de Iraola q puede cumplir. 91minutoszrz
  • Este fulano solo corre para llevarse el dinero,podrias correr un poquito mas en el campo y no tanto para llevarte las pelas,claro que debe de venir de familia 7josem
  • Que relajo que todavía no se utilice la tecnología para evitar estos digamos «Errores» contra Países como el Nuestro, Costa Rica. Estamos en manos de lo que les de la gana a los árbitros y sus intereses. zeachristian
  • si , como a Sergio Roberto fichando al croata o a masip y oier fichando a bravo y al otro o a Denis Suárez queriendo fichar a Suárez o a Montoya queriendo a cuadrado si si 46luisito46
  • La verdad es que no creo que tenga ganas de ponerse del lado de un culé, pero yo entiendo en sus palabras un reconocimiento sincero. Parece que ahora lo que está de moda es despreciar a Messi, reírse de él por no ser dios, desagradeciendo y solo viendo lo que quieren ver. josephrivas24
  • A estos de la FIFA sólo les falta prohibirle salir de casa. Estoy de acuerdo que le metan 9, 10 ó 15 partidos si así lo pone el reglamento pero lo de no dejarlo entrenar me parece bochornoso, por decirlo suave. Si va a correr por el monte ¿le pondran uno de seguridad de la FIFA para ver si corre mucho o si va con un preparador físico?, no me extraña el nombre de FIFA (Federación Internacional de Fumados Amaters). alecampos91
  • y cuando pidas el cambio por estar cansado y tener calor que?? que Mourinho no es Emery… pd: otro que se quiere ir a un equipo que no ha ganado nada, que aspiraciones teneis xd 04carloss
  • Una vergüenza si la directiva lo vende. Junto a Mascherano el único que le echó cojones el año pasado. Que se vaya Pedro, que desde que ganó todo se acomodó. inesverdugo
  • si es fantastico q un club con 10 champions y 32 ligas tenga 2 dobletes(el ultimo hace mas de 40 años) 00 tripletes y 00 sextete…no te lo tomes como critica…jejej futbo_liga
  • Que buena noticia! Nadal estará a tope para el USO, menos mal, quién se lo iba a imaginar… con la lesión tan gravísima que tiene en el dedo meñique de la mano derecha… probablemente pensó en la retirada. Pero bueno se recuperará a tiempo, que alivio. 7_luquitas
  • respeto mucho a su seleccionador y a algunos de sus jugadores, pero primero tendran que ganar o no??, es que llevais diciendo lo mismo ya 24 años, y luego sois los mismos que os reiais de que el madrid llevaba 12 años sin ganar la decima, es verdad que siempre han sido muy competitivos, pero de momento no son ni mejores ni peores que francia o brasil por poner un ejemplo cfp54
  • una vergüenza. En el futbol hay cosas mucho peores que una mordidita, merece sancion sin ninguna duda pero no ha matado a nadie. Qué facil es sancionar a un jugador de un pais pequeño sin peso en la fifa, vergüenza de entidad, amigueo y agravios comparativos kaiserdani14
  • Llevo días esperando a que salieran Pique y Cesc diciendo que estaba todo preparado y que era una broma todo… Pero NO! Es cierto, somos así de incompetentes en este club… 14_vidal
  • pues se hundirá muy fácil el chaval, porque a mi me han llamado Mourinhista, Anti Madrista, Pipera y hasta facista por no defender a Casillas, y tengo la autoestima perfecta, aunque tal vez tanto creer que Casillas es el mejor del mundo hoy en día cuando la realidad es que no pasa de ser un portero mediocre y del montón es lo que le tiene con la autoestima baja porque le cuesta ver la pura realidad, así que las culpas a Casillas no a mi. zurdocsm
  • Que yo sepa el que decide si vende o no es el Valencia, y el valencia dice que son 20, si al Barça le interesa que pague, si no le interesa, pues humo. A ver si ahora se va un jugador por el precio que le da la gana al vendedor y no al comprador. 23aparicio
  • Iker, usted es un colador, deje de criticar tanto y mas bien dele la oportunidad a otro portero que lo quiera dejar todo en el terrenoy deje de estar criticando al equipo por los errores que usted comete. uas13
  • Aparte de Brasil, Argentina, Uruguay, Alemania y Francia, todos ex campeones del mundo o 3 veces finalista como Holanda o sea potencias de siempre, a octavos pasan también Suiza, Costa Rica, Mexico, Grecia, Colombia y Nigeria…. Y Espana, actual campeona del mundo a casa nada mas empezar el Mundial, en la fase de grupos!!!! Ver para creer. Pero mal de muchos, consuelo de tontos, siempre podremos decir que también fue eliminada Inglaterra, Italia en primera ronda, Asi duele menos, jeje kevinriveera
  • venga venga no te enfades por la triste noticia de nadal, que cuando te enfadas dices cosas que no te crees ni tu. Si ni tu mismo te atreves a colocar a nadal por delante de federer en muchas ocasiones. Yo admito que si federer gana este usopen sera aprovechandose de la pathetic era, si tu admites que nadal lleva aprovechandose de lo mismo desde 2010 4deportiv4
  • jajaja, Matanza jajaja, tiene la mejor biblioteca culé deportiva que vi en mi vida, a veces incluso me sorprende, creo que de noche no duerme y busca información fidedigna jajajajaja iniestaz8
  • no, ni tu ni nadie con 2 dedos de frente. ahora, los madridistas ven otra cosa…. tienen que echarle las culpas de las derrotas siempre a alguien. pero vamos, el trato que le están dando al tercer jugador con más partidos en la historia del madrid, es vergonzoso. digno de la afición madridista zuri_muni
  • Si que le saluda. Se ve a Arbeloa hablando y a Casillas moviendo la boca en respuesta, por no mencionar el brazo derecho de Arbeloa que también se mueve, lo que pasa es que la toma parece a propósito ya que está cortada justo en esa escena. 0403amos
  • ¿Que en los Bulls optan a todo? Lo dudo. A ver, a mí me gustan los Chicago Bulls, pero creo que precisamente no es uno de los equipos más punteros de la NBA. Creo que mejores opciones deportivas hubieran sido Thunder, Spurs, Lakers si hubieran fichado tambien a Carmelo, Knicks, donde jugaría con Carmelo y tendría a tito Phil… y Phil Jackson es un tipo que siempre apostó por Gasol y supo entenderlo y exprimirlo. Pero Chicago… va justito. Tendrán que pegar uno o dos pepinazos más de fichajes, sino… alecast8
  • Es la risa leer a la gente pidiendo que Alonso se largue de la selección. Un Alonso que presionó todo el partido, que dio un gran pase para que nos hicieran el penalti, un Alonso que marcó el único gol y un Alonso que al ser sustituido, nos comieron todo el centro del campo. Alonso el unico que se salva del horrendo partido de ayer helenabaaby
  • Para mí lo positivo fue comprobar que Koke y Alcacer tiene un grtan futuro en la selección y destacar la actuación de Silva y Juanfran.Por lo demás partido para olvidar vzquezpablo
  • Hablando de West… 1969 — Jerry West, Los Angeles Averaged 30.9 points, 3.9 rebounds and 7.5 assists in 18 playoff games as the Lakers lost to the Boston Celtics, 4-3. West has been the only NBA Finals MVP to play for a losing team. zebusmizamoromi
  • dudo mucho que hayais visto a Morata desde infantil, como si he hecho yo porque es amigo y fue compañero de mi primo, que ahora esta en el atlético c tras pasar por rayo y Villarreal… Al grano, este tio es muy bueno, despotricad, que en cuanto le den partidos os cerrara la bocaza….y es el 9 de la selección en el próximo mundial y puede que el la Eurocopa. al tiempo. joseleonardoo7
  • No entiendo que haya madridistas que odien a Casillas. Igual que no entiendo tampoco que haya otros que odien a Diego Lopez. Cuanto daño hizo Mou!!!! PD: Mou pedía balón de oro para Casillas, así que tan malo no seria. 23_mireia
  • «Enemigo que huye, puente de plata». Los que deberian votar son los demás, y para mi (mallorquín)…que se vayan con viento fresco. hyojin4949
  • hola Conchi, ¿mal?, ¡¡¡pero si estoy diciendo que va a ganar WB!!! jejeje… Bueno, aprovecho para despedirme, buenas noches…raro, raro, raro 8asketcase
  • calla veleta XD que tú te mudas de barco constantemente le has visto jugar estas finales en ambos lados? Te has fijado en su defensa en todos estos PO? Pregunto excusas,todo eso son excusas que sueltan.Lo de se la ganó Allen,entonces Kerr? 😀 cesarsuperheroe
  • Lo correcto habria sido pasillo al atleti hoy y pasillo al madrid el viernes. pero habia homenaje a di stefano… no era el dia. al margen, mal, muy mal los seguidores del atleti en el homenaje. falto respeto. 6_alexx
  • messi mejor jugador del mundial, que me parto el cucu de la risa lo que debe ser es el hijo no reconocido de Blatter porque tiene una manga con la Fifa que es alucinante 3bdul3zizas
  • ¿El Madrid hypeando jugadores? que extraño… Drenthe se debe de estar partiendo el culo junto a Owen, Kaka, Faubert, Saviola, Gravesen, Samuel,Javi Garcia ,Pedro León,Woodgate (omg)!!,Zé Roberto 15 partidos en 2 años jajaja,Cassano.. lo dicho a hypear!!! luichos
  • Buen fichaje el del atletico bueno no excelente fichaje joven y uno de los mejores de la liga y barato con forme esta el mercado es tirao no como james 80 y este va a ser mucho mejor que james cewek_kece2
  • No, eso es falso. Me sorprende que todavía queden ilusos que se crean las consignas pro-catalanistas de Laporta. Los jugadores quieren ir al Barsa, igual que al Madrid, o al Manchester, o al Bayern Munich, o al Milán o a cualquier grande de Europa que les pague más que el resto. Fíjate en la máxima estrella del Barsa, tu ídolo Messi, ¿cuántas revisiones de contrato lleva en dos años? a Messi no le importa jurarle amor eterno al Barsa siempre y cuando le paguen más de lo que le pagaría cualquier otro. gusreligion
  • el barcleona siempre acaba buitreando a equipos españoles sobre todo al sevilla y al valencia y luego en el extranjero paga cantidades enormes (neymar 90 millones , alesix sanchez 40 , song 25) 0403amos
  • No engañeis a la gente, será portero titular por imperativo de la directiva, por el acuerdo que hay que el próximo año se marchará. Este es el peaje que el club y los seguidores tenemos que pagar al CHOTA ESTE xules_7
  • . Tienes toda la razón, te pido disculpas. El Galata en Turquía es como el Madrid en Espana , el Besiktas es una especie de Farsa. Pero el Marqués duró «lo que dura dura» que dijo Megan Fox. berbel1983
  • Pues para los del Athletic que puedan es un viaje xulo. Paseito por la costa amalfitana, Capri, Pompeya, Sorrento (recomendable como alojamiento) playita, comida y partidazo en San Paolo. Como escapada de verano es genial. 8_raulito

2 respuestas to “Lo mejor es que hoy tenemps a Messi”

  1. aitor94fcb agosto 28, 2013 a 12:52 pm #

    Nooooo le llaman valors, te dejan en el banquillo cobrando una miseria y luego si te vas al bayern de munich te llaman traidor, eh? sr thiago? 🙂

  2. thetorres_ agosto 29, 2013 a 12:56 am #

    Lo que está claro es que la etapa con Mou no le ha encumbrado como entrenador precisamente. Espero que al menos haya aprendido algo (de fútbol me refiero, no de malas artes)

Deja un comentario